Viajar con niños: kit de supervivencia
Ayer comenzó oficialmente el verano y yo todavía sin plan para estas vacaciones. Si algo he aprendido de la experiencia de otros años es que hagamos lo que hagamos, tenemos que ir bien equipados para que las peques no nos den el viaje!
Como sé que no soy la única que le dan pavor los viajes con niños, hoy he dedicado el post a un montón de cosas molonas para que a los peques no les falte de nada y el trayecto no se convierta en una auténtica pesadilla!
Fiambreras y baberos infantiles molones
El primer indispensable del kit de supervivencia para viajar con niños es llevar unas fiambreras y botellas con bebida y comida para que cuando les entre el gusanillo tengan algo que echarse a la boca.
Y para que no acaben llenos de manchas, no nos podemos olvidar de equiparnos con unos bonitos baberos. Éstos tienen unos diseños muy originales para que vayan la mar de guapos y protegidos gracias a su material suave, ligero, impermeable y anti-olores e incluso si sales a comer por ahí los hay con mangas para despreocuparte por completo por si se ensucian.
Para conservar la comida y los biberones a la temperatura perfecta, me chiflan estas neveras isotérmicas con estampados muy originales. Lo chulo es que también puedes utilizarlas para ir de excursión o a la playa y seguro que serás la envidia de todos!
Imprescindibles para llevar los juguetes con estilo
Para que los peques se entretengan durante el viaje, una idea estupenda es llevar sus juguetes en una bolsa de almacenaje gigante como ésta o en las archiconocidas bolsas y mantas de juegos que te permiten transportar los juguetes, jugar en el suelo y recoger en cuestión de segundos.
El punto fuerte de estas soluciones de almacenaje es que también las puedes utilizar para llevar los juguetes de los peques a la playa y recogerlos fácilmente.
Para llevar juguetes pequeños e incluso todo lo necesario para colorear, me gustan mucho estas mini maletas tan bonitas y divertidas y una vez vuelvas de vacaciones, puedes utilizarlas para decorar la habitación del peque con mucho estilo!
Sin duda, lo mejor para que guarden sus pequeños tesoros son estos mini monederos de estilo kawaii tan divertidos. Aunque tengo que confesar que me gustan tanto que los quiero hasta para mí!
Maletas infantiles prácticas y originales
Si hay algo que no puede faltar en el kit de supervivencia para viajar con niños es su propia maleta para que aprendan a responsabilizarse de sus cosas y las tengan siempre a mano.
Para ello, me chiflan estos trolley con un diseño súper original y a la vez muy prácticos para que los peques lleven su equipaje de una forma cómoda y fácil.
Su punto fuerte es que tienen el tamaño perfecto para llevarlas como equipaje de mano en los aviones y además, el mango es extensible por lo que si el peque se cansa siempre puede llevarlo un adulto.
Básicos para pasarlo pipa durante el viaje
En todo buen kit de supervivencia para viajar con los peques no pueden faltar básicos para que se diviertan jugando y se les pase el trayecto más rápido como estos organizadores de juguetes para el coche tan requetechulos que aparte de ser geniales para guardar juguetes, botellas, libros e incluso colores, tienen un diseño súper divertido!
Para los más creativos, me encanta esta carpeta para guardar todos los dibujos del pequeño artista sin que se arruguen o estropeen y para que pueda dejar volar su creatividad en cualquier lugar gracias a sus tapas duras y el espacio para colores que llevan incorporado.
¿Qué os han parecido estas ideas para hacer más amenos los viajes con los peques? Si queréis saber más sobre alguno de estos indispensables para viajar con niños no dudéis en visitar la sección de la shop dedicada a viajar con niños, y si se os ocurre alguna otra idea nos encantaría que la compartierais con nosotros!