Vajilla de Silicona Orgánica Mango

vajilla-silicona-organica-mango-minimoi

Vajilla de Silicona Orgánica Mango

24,99

In stock

24,99

Regalo

Descripción

Vajilla de Silicona Orgánica Mango

¡La hora de la comida nunca ha sido tan genial!

Con esta bonita Vajilla de Silicona Orgánica Mango tu peque tendrá un babero y una vajilla de lo más original y diferente.

Esta vajilla infantil contiene un práctico babero, un bol y una cuchara de silicona y de bambú de alta calidad pensados para durar.

Es un conjunto muy original perfecto como regalo para sorprender a pequeños y mayores.

Además de ser muy práctico es muy sencillo de limpiar, lo puedes lavar en el lavavajillas y además también es apto para usarlo en el microondas.

Es un set súper práctico y seguro para las primeras comidas de tu bebé.

Tiene un diseño sencillo y lleno de ternura, y está fabricado bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle.

Su diseño práctico y original, es perfecto para aprender a comer. Fomenta la independencia y autoestima de los más pequeños, que aprenderán a comer solitos sin derramar la comida.

El bol tiene integrado en una misma pieza un sistema de solapa que hace que el plato se sujete a la superficie donde vas a apoyar el plato y que no se deslice ni se caiga.

El momento de la comida se convertirá en un rato divertido, seguro y placentero tanto para los más peques como para los papis.

¡Pruébalo! ¡Te encantará!

Set de Vajilla y Babero de Silicona Orgánica y Bambú Ecológico.

★ Fabricado con materiales orgánicos y libres de BPA.

★ Incluye Cuenco para Comidas, Cuchara y Babero.

★ Muy práctico, liviano y sencillo de limpiar.

★ Se pueden lavar en el lavavajillas y usar en microondas.

★ La cucharita debe lavarse a mano con agua y jabón.

★ El bol tiene integrado en una misma pieza un sistema de solapa que hace que el plato se sujete a la superficie donde vas a apoyar el plato y que no se deslice ni se caiga.

★ Muy práctico y seguro para las primeras comidas de tu bebé.

Fabricado y Diseñado en Europa.

Plazo de entrega: 3-4 días laborables (desde confirmación del pago). Gastos de envío: GRATIS a partir de 100€ de compra para España (Península). Devoluciones y cambios: Admite cambios y devoluciones en 14 días. ¿Tienes dudas? Contáctanos y las intentaremos resolver cuanto antes!

También te recomendamos…