Después de una semanita pasada por agua y cargadita de nubes, hemos pensado que mejor que las nubes sean solo un elemento decorativo en las habitaciones de los peques y salga el sol ya!

En Decoración infantil con nubes negras ya os hablamos de las pizarras infantiles con forma de nubes. Pero hoy queremos hablaros del sinfín de oportunidades de dar un toque original y divertido a la habitación de los peques con nubes… ¿te atreves a estar en las nubes?

Primero de todo tenemos los vinilos en forma de nube que son súper bonitos y dan un toque de ensueño a la habitación! El vinilo de nubes rosita con gotitas de lluvia le da un toque de color al dormitorio y me recuerda mucho al que tenemos en la shop que es de tela y se puede pegar y despegar tantas veces como quieras sin manchar la pared!

Además los vinilos nube quedan súper bonitos combinados con más nubes.. como en la foto que si os fijáis en el suelo hay una alfombra infantil blanca con forma de nube  y un cojín infantil nube! Y si encima añades otros toques originales como la percha para niñas de madera rosa, la luz quitamiedos helado, el cesto juguetero y la guirnalda luminosa de color caramelo… el dormitorio se convierte en un lugar genial para soñar y jugar!

decoracion-infantil-vinilo-nube-minimoiPhoto via Pinterest

Si quieres poner un pedacito de cielo en la habitación de tu peque pero sin recargarla mucho los colgadores infantiles nube quedan preciosos porque son decorativos pero a la vez se pueden utilizar para colgar cositas!

colgadores-nube-decoracion-original-habitacion-infantil-minimoiPhoto via Pinterest

Y si te gustan los clásicos un móvil para bebé con pequeñas nubes es indispensable para la habitación de tu peque! El de la foto es súper bonito y lo puedes hacer tu mismo con fieltro, relleno sintético, hilo y paciencia! :)

habitacion-bebe-con-movil-original-nubes-minimoiPhoto via Pinterest

Las alfombras en forma de nube son tendencia en decoración de habitaciones infantiles porque a parte de ser súper bonitas, son muy versátiles! Las puedes utilizar para que los peques lean en el suelo pero sin que cojan frío, como base de un tipi infantil y todo lo que se te ocurra! Lo bueno es que están tan de moda que en la shop tenemos un montón de colores que seguro que combinan con la decoración del dormitorio de tu peque!

habitacion-infantil-con-alfombra-nube-minimoiPhoto via Pinterest y @fatimacanto

Algo que me encanta de la decoración con nubes son las estanterías! Dan un toque muy original a la habitación porque puedes hacer composiciones muy molonas con ellas y a parte son súper prácticas para poner juguetes, elementos decorativos y para crear el rinconcito de lectura de tu peque! Como somos tan fans de estas estanterías infantiles con forma de nube, en Minimoi las tenemos en varios colores y diversos tamaños: grande, mediana y pequeña, para que escojas la que más te gusta!

habitacion-infantil-estanterias-nube-alfombra-nube-minimoiPhoto via Pinterest

Y mis nubes favoritas son las luces y los cojines! La lámpara nube de la foto es monísima y combinada con el vinilo de nubes de colores queda espectacular! Me recuerda mucho a la lámpara nube de madera que tenemos en la shop y me parece perfecta tanto para dormitorios infantiles como para rincones especiales de la casa!

habitacion-infantil-original-nubes-minimoiPhoto via Pinterest

Las luces infantiles nocturnas con forma de nube también son preciosas y aportan mucha dulzura y alegría a la habitación!

luces-quitamiedos-nube-minimoiPhoto via @room4l y @frauputzi

Y los cojines infantiles con forma de nube me tienen enamoradita! A parte de que son muy bonitos y achucables te permiten ir cambiando la decoración de la habitación sin renunciar a ese toque original… los puedes poner dentro de un tipi, en la cama, en el suelo, en una estantería e incluso colgados de la pared como si estuvieran volando!

dormitorio-infantil-cojines-nube-minimoiPhoto via Pinterest y @room4l

Si te gustan tanto las nubes como a nosotros en la shop tenemos una sección dedicada exclusivamente a objetos decorativos con nubes para que puedas poner un pedacito de cielo en la habitación de tu peque!