Hasta que tuve a mi primera hija no me di cuenta de cuánto sufre la espalda con la llegada de un bebé a tu vida.

Si con el peso del embarazo ya en los últimos meses se pasa mal, nadie te prepara para lo que vendrá durante (como mínimo) el siguiente año hasta que tu bebé no empiece a andar solo (y eso si no encadenas con un hermanito/a),…

Y es que sin darte cuenta, te pasas el día con el bebé en brazos,… Porque es lo más bonito que tienes y no lo quieres soltar (mi tesoro…) pero también porque el peque te reclama y durante esa etapa lo eres todo para él: sus piernas, sus brazos, su fuente de alimento,…

Precisamente con la lactancia te pasas horas y horas sentada y o te cuidas la espalda como se merece o acabas resintiéndote (y mucho). Por eso nuestras abuelas, tan sabias ellas, tenían esas míticas mecedoras de mimbre que todos recordamos con cariño (y que nosotros utilizábamos como balancín de juegos).

Quizás no eran 100% ergonómicas pero tenían reposabrazos y ese suave balanceo que ayudaba a tranquilizar y mecer a los bebés.

Pues bien, hoy os presento LA mecedora de lactancia de entre todas las butacas/mecedoras! Y cuando veáis la foto entenderéis porqué es para mi la mejor mecedora de lactancia

silla-lactancia-moderna-y-original-minimoi

WOW!!! Eso dije yo la primera vez que la vi! Era tan solo un prototipo y había causado un revuelo que ni os cuento… Diseñadores, decoradores, hospitales, clínicas… Todo el mundo se había interesado por ella…

Y es que mirad qué líneas más elegantes! Esos patinetes de roble, esos reposabrazos en forma de alas, ese respaldo en tejido transpirable que recuerda un dosel de cuna,… Flechazo inmediato!

Y es que esta original mecedora es genial para la lactancia pero no me digáis que para un salón no queda también espectacular! La prueba definitiva fue cuando se la enseñé a mi pareja y dijo que la quería para él, je, je…

En fin, que tras muchos meses de trabajo al fin ha salido a la luz y tachán tachán, la tenemos en exclusiva en la tienda online de Minimoi. No podemos estar más contentos de presentar en primicia mundial un producto tan increíblemente bonito, elegante y de calidad.

Es un sueño hecho realidad, una mecedora de lactancia original e innovadora nunca vista! Si queréis más información sobre dimensiones y precio no dudéis en visitar la tienda Minimoi aquí:

comprar en minimoi