Kit Conversión de Cama a Diván Caravan

kit cama a divan

Kit Conversión de Cama a Diván Caravan

549,00

In stock

549,00

Descripción

Si tu peque ha crecido y la cuna Caravan se le ha quedado pequeña, es la hora de convertir la cuna Caravan en cama. Es tan sencillo como desmontar los barrotes y obtienes una cama minimalista preciosa.

Sin embargo, si quieres que además esta cama se pueda usar como diván, necesitas esta pieza adicional que es el kit de conversión de cama a diván. Con él tu cama Caravan pasará a tener un aire de diván retro con su respaldo para la espalda y los dos paneles laterales.

Con este kit tu peque podrá seguir usando su cama Caravan para dormir o como sofá ideal para una lectura relajada.

El Kit de conversión, igual que la cuna Caravan, está realizado en madera de fresno macizo y convierte la cuna Caraván en una preciosa cama diván. Diseñado pensando en la longevidad y la flexibilidad, el diván es de tamaño pequeño y está cerca del suelo para que sea accesible para los niños más pequeños, pero es lo suficientemente espacioso para que un niño en crecimiento lo use como asiento en los años venideros.

El marco está hecho de fresno doméstico macizo y ocupa un espacio mínimo en una habitación. El soporte del colchón está hecho de chapa de madera maciza. El respaldo es opcional; sin él, la estructura de la cama ofrece un perfil clásico de pies y cabecera. Las partes de madera expuestas están acabadas con un acabado de cera al aceite que cuenta con la Certificación IBN.

Toda la madera utilizada se cosecha de forma sostenible. Estos materiales se seleccionaron cuidadosamente para ofrecer una pieza sin toxinas ni emisiones de gases para el medio ambiente, los artesanos y usted.

Sin comprometer el diseño y la calidad, el Caravan Divan está fabricado de forma sostenible con materiales naturales de la más alta calidad en Europa por los mejores artesanos tradicionales.

Medidas: 146cm (largo) x 76cm (ancho) x 28 cm (alto).

Materiales: Fresno sólido. Aceites naturales.

Colchón no incluído: 70 x 140 cm.

  • Cumple con todas las normas de seguridad europeas.
  • Hecho 100% de madera cosechada de manera sostenible.
  • Montaje opcional con o sin respaldo.
  • Se adapta al colchón de cuna estándar.
  • El soporte del colchón está hecho de chapa de madera maciza.
  • El respaldo es opcional.
  • Las partes de madera expuestas de los divanes tienen un acabado de cera de aceite orgánico de primera calidad que cuenta con una certificación SCS Indoor Advantage Gold.
  • Sin toxinas/sin emisión de gases

Hecho en Alemania.

Plazo de entrega: 8 semanas dada su elaboración individualizada. Gastos de envío: GRATIS a partir de 100€ de compra para España (Península). Devoluciones y cambios: Es un producto que se fabrica bajo pedido por lo que no es posible efectuar devoluciones o cambios salvo error por nuestra parte. ¿Tienes dudas? Contáctanos y las intentaremos resolver cuanto antes!