- Descripción
- Información Técnica
- Entregas y Devoluciones
Descripción
Original juguete musical de peluche con forma de gatita bailarina ideal para estimular a los más pequeños de la casa con una dulce melodía, llamativos colores y un suave tacto.
Este precioso juguete musical hará las delicias de los más pequeños. Está pensado para introducir a los bebés desde una edad temprana al maravilloso mundo de la música y los colores con total seguridad.
Su divertida figura de una gatita que gira sobre una bonita pelota de colores les llamará la atención por sus alegres colores, su suave tacto y la dulce melodía que suena con tan sólo darle un par de vueltas. Además, por las noches, este peluche tiene preparada una sorpresa: ¡brilla en la oscuridad!
Los colores vivos de este juguete y sus dimensiones reducidas lo hacen ideal para darle un toque diferente y moderno a la habitación del bebé. Además viene en una bonita caja que lo hace ideal para regalo.
Es un juguete perfecto para los más pequeños ya que llama su atención y curiosidad y pueden tocarlo sin que se rompa a la vez que disfrutan del agradable tejido con el que está fabricado y la suave música relajante.
El diseño de este juguete musical puede variar de un ejemplar a otro, ya que es realizado a mano con mucho cariño. La melodía que suena es Humpty Dumpty.
No dudes en combinarlo con nuestros distintos objetos con gatitos y distintos animales para una decoración muy original.
Original juguete musical de peluche con forma de gatita bailarina ideal para estimular a los más pequeños de la casa con una dulce melodía, llamativos colores y un suave tacto.
Medidas aproximadas:
• 18 cm altura.
• 13 cm diámetro de la base.
Materiales:
• Armazón: Poliéster.
• Superficie de tela: Algodón.
• Relleno: Espuma.
Melodía:
• Humpty dumpty.
A partir de los 10 meses.
Diseñado en Bélgica.