Se acerca San Valentín, y quieras o no, una se pone un poco más tontorrona de lo habitual… Y es que si hay un día en el año dónde está permitido volverse un poco cursi y permitirse alguna ñoñería ese día es San Valentín!

Aún así no es excusa para caer en las horteradas y si nos estrujamos un poco la cabeza podemos encontrar regalos muy románticos pero originales y molones a la vez.

Yo por mi parte tengo muuuuy claro que el regalo tiene que poder aprovecharse todo el año y como los regalos polivalentes me molan hoy os presento unas opciones que son una buena inversión, je, je.

Se trata de regalos trampa… Esos que en teoría son para tu pareja pero que en realidad están pensados para ti o tu minimoi.

Me explico… Mirad este precioso cuadro “You are my sunshine”. Es una declaración de amor en toda regla. En realidad cuando lo diseñamos, el “rayo de sol” que teníamos en mente eran los peques, pero porque no regalárselo al pariente por San Valentín… Y luego, casualidad de la vida, termina en la habitación de los niños! Mira por dónde, si queda genial con la decoración, je, je…

regalo-san-valentin-original-y-diferente-minimoi you-are-my-sunshine-poster-minimoi

Los corazones también me gustan pero usados con moderación. Y es que un corazón también puede ser muy molón y moderno! Y sino ¿qué me decís de esta preciosa lámpara en forma de corazón? Está realizada artesanalmente en madera y MDF y desprende una luz muy cálida que le da un toque dulce pero original a cualquier habitación. Está claro que queda perfecta en habitaciones infantiles pero también puede quedar genial en la habitación de matrimonio.

Regalo-san-valentin-original-minimoi lampara-corazon-original-minimoi

Ojalá la hubiera encontrado antes! Me hubiera venido fenomenal para decorar mi boda, ambientar sesiones de fotos de embarazo, las fotos de mis recién nacidas y sesiones fotográficas de San Valentines varios… Por suerte, ¡ya es mía! y la tenemos en el showroom de Minimoi, je, je.

Y otra inversión “palpitante” genial es esta preciosa y mullida alfombra corazón. Es perfecta para hacer felicitaciones de San Valentín con los peques tumbados en ella y como está en distintos colores te puedes salir del rosa si buscas un toque original.

alfombra-corazon-regalo-san-valentin-minimoi

¿Qué os ha parecido esta selección de regalos románticos pero molones para San Valentín y ocasiones varias? Si os gustan podéis encargarlos a través de la tienda Minimoi:

comprar en minimoi