-30%

Guirnalda Luminosa 20 Bolas Sophie

Guirnalda de bolas de luz moderna y elegante minimoi

Guirnalda Luminosa 20 Bolas Sophie

20,95

In stock

20,95

Regalo

Descripción

Guirnalda Luminosa 20 Bolas Sophie

Esta preciosa Guirnalda Luminosa 20 Bolas Sophie es ideal para añadir un toque de fantasía y color al dormitorio infantil. Con estas 20 dulces y delicadas bolas de colores de hilo de algodón tu niña se sentirá arropada en una suave luz que le ayudará a relajarse y a conciliar el sueño.

Es una guirnalda discreta pero que a la vez le aporta un aire especial a la habitación. También la puedes utilizar para decorar fiestas u otros rincones de la casa (además de la habitación infantil) en épocas como Navidad.

No es de extrañar que estas guirnaldas sean pura tendencia y estén apareciendo en un gran número de revistas de decoración y estilismos. Se pueden poner encima del cabecero de la cama, en un estante, alrededor de una puerta, ventana o armario,…

Cada guirnalda viene con un interruptor de encendido y apagado para que no tengas que estar conectándola y desconectándola de la corriente.

Esta preciosa guirnalda es ideal para añadir un toque de fantasía y color al dormitorio infantil.

Materiales:
• Bolas: Hilo de algodón.
• 230V / 50Hz / 15.6 watt.
• 20 bombillas: 12v, 65mA, 0.78 watt.

Medidas:
• Bolas: 7cm de diámetro.
• Cable: Longitud total: 2’9m. 140 cm con bombillas cada 14 cm más otros 150 cm desde el enchufe hasta la primera bombilla.

Incluye:
El pack incluye 20 bolas de colores, cable con interruptor (de encendido y apagado) y 2 bombillas adicionales de repuesto.

Certificado CE. Enchufe europeo.

Plazo de entrega: 3-4 días laborables (desde confirmación del pago). Gastos de envío: GRATIS a partir de 100€ de compra para España (Península). Devoluciones y cambios: Admite cambios y devoluciones en 14 días. ¿Tienes dudas? Contáctanos y las intentaremos resolver cuanto antes!