Cuna Gemelar Convertible Duplo

Cuna Gemelar 1

Cuna Gemelar Convertible Duplo

1.850,00

In stock

1.850,00

ACCESORIOS * 

Descripción

Si tienes gemelos en camino esta cuna gemelar convertible es la solución perfecta para crear una habitación bonita a la vez que práctica y duradera.

La cuna gemelar convertible en dos camas modelo Duplo será perfecta para que tus dos pequeños tesoros tengan su propio espacio en la misma habitación. ¡Será toda una aventura para ellos! Está lacada en blanco mate, por lo que si su dormitorio es más reducido le aportará toda la luminosidad que necesita y dará sensación de amplitud.

Este conjunto está pensado para minimizar el espacio que ocupan las dos cunas, creando una zona de descanso perfecta para los dos hermanitos. Lo bueno es que cuando crezcan estas bonitas cunas se convierten en dos camas de tamaño adulto pensadas para durar muchos años.

Podrás tener a tus dos angelitos juntos en la misma cuna, pero con espacios separados para cada uno. Está compuesta por 2 cunas de 60×120 cm. separadas mediante un tablero con ranuras abiertas, para que los bebés estén siempre en contacto. Las dos cunas cuentan con un sistema sube y baja en las barandillas, para facilitar el acceso de los padres al interior de las camitas.

La cuna gemelar es evolutiva y convertible, de modo que cuando los bebés sean más mayores, la cuna gemelar convertible Duplo se adaptará a su crecimiento y se transformará fácilmente en dos camas independientes de 90×200 cm y un escritorio doble para crear una habitación única que les ofrecerá todo lo que necesitan. No se precisa ningún complemento adicional para convertir las dos cunas en dos camas, está todo incluido.

Esta cuna gemelar convertible ha sido diseñada siguiendo una línea muy elegante y chic que combina bien en cualquier habitación.

Se compone de:

• Una preciosa cuna gemelar de líneas minimalistas en color blanco. Elaborada según las más recientes normativas de seguridad. El acabado es blanco lacado mate y en sus acabados se utilizan barnices no tóxicos.

• También incluye barandillas móviles con sistema sube-baja en 2 posiciones.

• Las dos cunas de 60 x 120 cm se convierten en dos camas de adulto de 90 x 200 cm sin tener que adquirir ningún accesorio adicional (el set incluye 4 largueros grandes de 2 metros y 2 set de lamas para convertir la cuna gemelar en dos camas juveniles.

• Además cada cama viene con una pequeña mesita de noche incluida que se puede montar en el lado izquierdo o derecho de la cama indistintamente.

• El transporte y el montaje están incluidos en el precio.

La cuna no precisa de tapa trasera ya que está cerrada por detrás.

• No incluye los colchones, se venden por separado.

Si tienes dudas contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si tienes gemelos en camino este conjunto de dos cunas convertibles en dos camas es la solución perfecta para crear una habitación bonita a la vez que práctica y duradera.

Medidas: Alto 101 cm. – Largo: 249,4 cm. – Ancho: 65,4 cm.

Materiales:

• ESTRUCTURA: Tablero de partículas Color Blanco.
• BARANDILLAS: Pino macizo lacado.
• SOMIER (CUNAS): Lamas de pino macizo.
• SOMIER (CAMAS): Lamas de pino macizo.
• MESITAS: Tablero de partículas Color Blanco.

Seguridad:

• BARNICES NO TÓXICOS: Para la fabricación de nuestras cunas y productos de bebé utilizamos barnices NO TÓXICOS para cuidar la salud y bienestar de los más pequeños
• NORMATIVA DE SEGURIDAD: Trabajamos cada día para ofrecer productos que cumplan con todas las normativas de seguridad vigentes.

Para mayor seguridad, incluimos el transporte y el montaje de este set para garantizar que llega en perfecto estado y que tus peques lo estrenan en las mejores condiciones.

Diseñada y fabricada en España.

Plazo de entrega: 4 a 6 semanas dada su elaboración individualizada. Gastos de envío: GRATIS a partir de 100€ de compra para España (Península). Devoluciones y cambios: Es un producto que se fabrica bajo pedido por lo que no es posible efectuar devoluciones o cambios salvo error por nuestra parte. ¿Tienes dudas? Contáctanos y las intentaremos resolver cuanto antes!