Cuna Convertible Caravan Madera

Cuna Convertible Caravan Madera

1.100,00

In stock

1.100,00

Descripción

Si buscas una cuna que aúne diseño innovador, calidad artesana, comodidad, seguridad y funcionalidad, la cuna convertible Caravan es perfecta para ti.

La cuna convertible Caravan es una combinación perfecta de belleza y utilidad, la Colección Caravan es apreciada por sus formas clásicas y su versatilidad.

Impecablemente elaborada con materiales naturales probados en el tiempo, cada pieza está cuidadosamente diseñada con un compromiso con la sostenibilidad y con la idea de que las partes esenciales del primer espacio vital de un niño deben ser hermosas y sin esfuerzo para quienes las experimentan.

La cuna convertible Caravan está hecha de fresno europeo macizo. Diseñada teniendo en cuenta la longevidad y la flexibilidad, la cuna se convierte tal como está en dos estilos diferentes de cama para niños pequeños: una cama para niños pequeños de 3 paredes o una cama para niños pequeños estilo plataforma que se puede usar como asiento mucho más allá de los años de la guardería.

Se requiere el kit de conversión de caravana para convertir la cuna en el diván de caravana para niños pequeños.

Diseñada por los prestigiosos diseñadores americanos Kalon Studios, premiados con el American Made Design Winner de Martha Stewart esta cuna lo tiene todo:

Seguridad: Construcción sólida, con bordes inmóviles, visibilidad al 100% del bebé desde todos los lados. Acabados y materiales a prueba de saliva.

Eco: Materiales no tóxicos, madera proveniente de bosques sostenibles FSC.

Práctica: Altura del colchón ajustable en 2 alturas y conversión en una cama y potencialmente en un diván. Cuando tu bebé crezca puedes amoldarla para que le dure hasta los 6 años (se convierte en cama de 76x146cm). Después con un simple accesorio adicional se convierte en un precioso diván, ideal para decorar la habitación de tus peques o un rincón especial.

Gran diseño: Votada como la mejor cuna 6 veces consecutivas por las más prestigiosas publicaciones de decoración. Su diseño minimalista, elegante y con un aire retro te enamorará. Esta cuna está inspirada en los antiguos vagones “caravan” de los circos. Es una pieza contemporánea pero con una belleza atemporal con potencial de pasar de generación en generación.

Calidad artesana: Cada cuna está hecha bajo pedido y fabricada manualmente por un reconocido y tradicional fabricante europeo de muebles con los mejores materiales y siguiendo los más altos estándares de calidad.

Puedes completar la habitación de tu bebé con la cómoda y el accesorio cambiador a juego.

¿Tienes dudas? Contáctanos y te ayudaremos encantados.

La cuna perfecta para personas que buscan diseño innovador, calidad artesana, comodidad y funcionalidad.

Medidas: 146cm (largo) x 76cm (ancho) x 86 cm (alto). Altura del perfil: 26 o 48 cm.

Materiales: Fresno macizo. Aceites naturales.

Colchón no incluído: 70 x 140 cm

  • Cumple con todas las normas de seguridad europeas.
  • Altura del soporte del colchón regulable en 2 puntos.
  • Fresno macizo.
  • Lado fijo.
  • Se convierte tal como está en una cama para niños pequeños de 3 paredes o en una cama/asiento para niños pequeños estilo plataforma.
  • Se convierte en diván para niños pequeños con el kit de conversión (no incluido).
  • Se adapta al colchón de cuna estándar (dimensiones mínimas de 70 cm de ancho x 140 cm de largo y entre 10 cm y 15 cm de grosor).
  • El soporte del colchón está hecho de madera contrachapada chapada en madera maciza para brindar estabilidad estructural.
  • La madera expuesta en las cunas pintadas tiene un acabado de cera/aceite orgánico de primera calidad que cuenta con una certificación IBN.
  • Sin toxinas/sin emisión de gases

Diseñada en USA. Hecha a mano en Europa. Se entrega desmontada.

Plazo de entrega: 6 a 8 semanas dada su elaboración individualizada. Gastos de envío: GRATIS a partir de 100€ de compra para España (Península). Devoluciones y cambios: Es un producto que se fabrica bajo pedido por lo que no es posible efectuar devoluciones o cambios salvo error por nuestra parte. ¿Tienes dudas? Contáctanos y las intentaremos resolver cuanto antes!