Cómoda Echo Madera Blanca

comoda infantil color blanco

Cómoda Echo Madera Blanca

1.599,00

In stock

1.599,00

Categoría:

Descripción

Esta cómoda es una auténtica obra de arte de madera sólida. La cómoda Echo pone en valor la personalidad y belleza de la madera de una forma directa a la vez que delicada. En la cómoda Echo la madera se esculpe de tal forma que se consiguen unas líneas suaves pero con carácter.

El cuerpo, la base y los frontales de los cajones son 100% de madera sólida de arce. Una pieza de altísima calidad pensada para durar y pasar de generación en generación.

Esta cómoda queda genial en cualquier sitio. Perfecta en el dormitorio infantil combinada con la cuna convertible o la cama Echo de la misma colección, pero también ideal en el salón o en un espacio dónde pueda cobrar el protagonismo que se merece.

Este modelo de cómoda está fabricado en madera de arce macizo y tiene el exterior lacado en blanco. La versión que enmarca la madera en blanco para destacarla y aportar un toque de modernidad sin estridencias.

Haciendo uso de técnicas simples de trabajo en madera, la Cómoda Echo juega con las variaciones inherentes de los materiales naturales y la precisión de la forma contemporánea.

La estructura de la cómoda está hecho con madera de arce de la más alta calidad, cosechado de manera sostenible. Los cajones están hechos de arce macizo con corredera de extensión completa y cierre suave. El panel trasero de la cómoda y las bases de los cajones están hechos de una capa de chapa de madera maciza con revestimiento de arce para lograr estabilidad dimensional.

Cada cajón se puede quitar fácilmente. Las superficies están suavemente esculpidas para que la pieza se incline hacia el pie. Los bordes son redondeados y suaves. El carácter único del material natural es una parte integral del diseño que solo mejorará con el tiempo y el uso.

Las piezas exteriores de madera están acabadas a mano con un acabado de cera de aceite que lleva una certificación IBN. Estos materiales han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer una pieza sin toxinas ni emisiones de gases, para el medio ambiente.

Sin comprometer el diseño y la calidad, la cómoda Echo está fabricada de forma sostenible con materiales naturales de la más alta calidad en Europa por los mejores artesanos tradicionales.

La cómoda Echo está hecha bajo pedido y fabricada manualmente por un reconocido y tradicional fabricante de muebles europeo con los mejores materiales y siguiendo los más altos estándares de calidad. Al igual que el resto de productos de la marca, se utiliza madera proveniente de bosques sostenibles FSC y se fabrica en las condiciones más eco-respetuosas posibles.

La cómoda Echo es un diseño exclusivo de los prestigiosos diseñadores americanos Kalon Studios, premiados con el American Made Design Winner de Martha Stewart.

Puedes completar la habitación de tu peque con la cuna o la cama Echo a juego.

Esta cómoda es una auténtica obra de arte de madera sólida.

Medidas: 92cm (largo) x 48cm (ancho) x 74,5 cm (alto).
Cajón inferior: 24cm (alto). Cajones superiores: 14,5cm (alto)

Arce sólido en la base y el frontal de los cajones. Aceites naturales, barniz a base de agua. Cuerpo en abedul-multiplex lacado.

Diseñada en USA. Hecha a mano en la República Checa. Se entrega desmontada.

Plazo de entrega: 6 a 8 semanas dada su elaboración individualizada. Gastos de envío: GRATIS a partir de 100€ de compra para España (Península). Devoluciones y cambios: Es un producto que se fabrica bajo pedido por lo que no es posible efectuar devoluciones o cambios salvo error por nuestra parte. ¿Tienes dudas? Contáctanos y las intentaremos resolver cuanto antes!