Uno de los inventos más prácticos es sin lugar a dudas los colgadores infantiles! En mi casa se han vuelto indispensables ya que los uso para aprovechar cualquier espacio poco agraciado (tipo detrás de las puertas). Y es que cuando vives en un piso “de los de hoy en día” (o sea pequeño) necesitas agudizar el ingenio para encontrar sitio para guardar cosas…

Pero por suerte, se acabaron los típicos colgadores de ferretería aburridos! Ahora hay colgadores infantiles que son auténticas obras de arte y que aparte de ser súper prácticos son bonitos y le dan un toque original a la habitación.

Fijaos por ejemplo en este divertido y colorido muro. Sólo necesitas colgadores infantiles de varios colores y te queda una pared espectacular. Mi amiga Sarah hizo algo parecido para la habitación de su bebé y realmente le quedó genial! No he visto habitación más bonita que la de su pequeña Eva: una solución rápida y sencilla para mentes creativas.

colgadores-infantiles-modernos-y-originales-minimoi

Otras veces el colgador infantil da continuidad al diseño que has escogido para la habitación. Por ejemplo, fijaos en lo bien que quedaría este precioso colgador en forma de búho detrás de la puerta de una habitación como ésta:

colgador-infantil-original-buho-minimoi

Otra idea es utilizar los colgadores para dar “relieve” o vida a los vinilos.

¿Y qué me decís de este elegante vinilo en forma de árbol? Imaginaos qué impactante quedaría con estas bonitas palomas en sus ramas. Ideal para colgar collares, los primeros zapatitos de tu peque, su gorrito de invierno…

colgador-infantil-bonito-original-pajaritos-minimoi

Con lo mucho que nos gustan los árboles y las ramas, no podía faltar un colgador infantil tipo árbol! Este colgador infantil de madera es simplemente espectacular y queda bien tanto en habitaciones de niños como de niñas. Ya me lo imagino cerca de una luz tipo casita de pájaro o al lado de un dulce vinilo de plumas. Muy elegante!

colgador-infantil-madera-rama-de-arbol-minimoi

Cuando vi estos colgadores infantiles de cerámica en estos colores no me pude resistir… Me encanta el color turquesa (tan minimoi) combinado con el blanco y el gris! Y esta forma tipo seta es muy original, ¿no os parece?

colgadores-infantiles-bonitos-y-originales-minimoi

También hay colgadores infantiles con un aire muy de moda… y es que los percheros de rombos tipo arlequín están por todas partes!

colgadores-infantiles-originales-minimoi

Los hay de estética naïf como estos bonitos percheros de nubes de madera:

colgador-nube-original-y-bonito-minimoi

Aunque si nos fuéramos de compras con nuestros peques está claro qué colgadores escogerían ellos si les dejásemos elegir: animales o vehículos de transporte, claaaaro!

colgador-infantil-de-animales-de-colores-original-moderno-minimoi

colgadores-infantiles-originales-de-transportes-minimoi

Y por último me quedaba una idea en el tintero para habitaciones de niña… No es exactamente un colgador infantil, se trata de estas bonitas perchas en forma de corazón que sería una pena dejar dentro de un armario! Así que porque no utilizarlos para exhibir ese precioso vestido tutú de bailarina, su disfraz favorito o esa prenda de ropa especial?

perchas-infantiles-originales-decorativas-minimoi

Espero que os haya gustado este post y os haya servido de inspiración.

Podéis encontrar estos decorativos colgadores infantiles y muchos más en la tienda Minimoi:

comprar-minimoi