Ahora que el verano está terminando y estamos ya muy cerca de volver a la rutina tenía ganas de dedicar un post a uno de mis mejores aliados contra la monotonía: los cojines infantiles!

Los cojines infantiles son geniales para cambiar la decoración de una habitación en un abrir y cerrar de ojos. Además, son el complemento perfecto para cuando necesitas tener un momento de relax o crear una zona de descanso. Los puedes poner sobre la cama, dentro de un tipi o cabaña de juegos e incluso si te atreves quedan genial en el suelo!

Para habitaciones de bebé estos cojines infantiles de búhos me gustan mucho porque al ser tan tiernos dan un toque de fantasía a la habitación. Además, no sólo quedan bien en los dormitorios de bebés sino que al tener un tamaño medio también quedan muy chulos en habitaciones de niños más mayores e incluso en el salón!

Lo mejor de todo es que son desenfundables por lo que son muy fáciles de lavar y no hay que preocuparse por si se ensucian. Además los búhos son uno de nuestros animales favoritos, como ya os comentamos en el post sobre nuestra búho-obsesión.cojines-infantiles-buho-original-minimoiPhoto via @mortillillealberte

Otros cojines que me tienen completamente enamorada son los cojines infantiles de A Little Lovely Company. No sólo se trata de unos cojines súper bonitos y tiernos, sino que además la mayoría de modelos tienen dos caras diferentes de tal forma que los helados son de dos sabores y la nube es negra por un lado y azul por el otro, lo que todavía los hace más divertidos!

cojines-infantiles-divertidos-y-tiernos-minimoi

En la línea chic y con un toque francés muy característico están los cojines para niños con frutas y los cojines infantiles con estampados de rayas tipo chevronmensajitos divertidos en francés como: A la cama!, Bouh! No da miedo! o No tengo sueño! Lo bueno es que por la parte de atrás tienen un estampado diferente de corazones y un ribeteado, lo que les da un toque muy alegre.

cojines-infantiles-originales-y-alegres-minimoi

Una de las piezas estrella de cualquier dormitorio infantil (nunca mejor dicho, je je) es el cojín infantil de la estrellita dormilona. Es tan dulce que queda genial tanto en habitaciones de bebés como en habitaciones de adultos! Además, combina muy bien con otros cojines en colores pastel y con otros elementos decorativos como las guirnaldas luminosas o las luces quitamiedos.

cojin-estrella-original-y-dulce-minimoiPhoto via @littlelibertyrooms, @ __anaelleb__ y @atuandco

Si quieres darle un toque muy molón y divertido a la habitación de tu peque, vas a adorar los cojines infantiles inspirados en el circo. Estos cojines tienen por una cara un simpático animal disfrazado con elementos del circo y por la otra unos topos de color dorado o negro rematados con un ribeteado llamativo que contrasta con el estampado. Como cada uno tiene una forma diferente se pueden combinar varios cojines de la misma colección.

cojines-infantiles-circo-divertidos-minimoi

Para los amantes de lo artesanal y “made in Spain” están  estos cojines para niños bordados inspirados en el bosque. Me gustan mucho las setas, los árboles, el búho dormilón y el zorro dormilón. Están en plena tendencia ya que recuerdan mucho a los cuentos de hadas y dan un aire de fantasía a la decoración.

cojines-infantiles-originales-y-diferentes-minimoi

Los fans del diseño minimalista tienen también sus cojines en forma de estrella, nube y corazón. Todos en colores lisos para que encajen en cualquier decoración.

cojines-habitacion-bebe-minimoi

Y para los peques (y no tan peques) con un lado un poco salvaje o rebelde, está claro que no se pueden perder estos cojines en forma de flecha, cactus y montaña hechos artesanalmente. Son ideales para darle un toque divertido a la decoración y son tan modernos que quedan genial tanto en el dormitorio infantil como en otro rinconcito de la casa que necesite un toque de alegría!

cojines-infantiles-originales-y-divertidos-minimoi

Otro de mis descubrimientos recientes  son los cojines infantiles en forma de nubes dormilonas gigantes. Están disponibles en tamaño L y tamaño XXL, y están pensados para que los peques puedan abrazarse a ellos y se sientan seguros, lo que los hace perfectos para cuando se cambia de cuna a cama. También pueden utilizarse como respaldo para leer o relajarse en la cama o en el suelo e incluso para que los peques no se den golpes con la pared al dormir.

cojin-nube-infantil-original-grande-minimoi

Pero si hablamos de cojines infantiles modernos no nos podemos olvidar de los cojines infantiles de Nobodinoz. Éstos destacan por sus estampados súper atrevidos y originales y lo que más me gusta de todos es que puedes combinar cojines, puffs y alfombras, con estampados totalmente diferentes y queda de maravilla!

cojines-infantiles-modernos-y-originales-minimoi

Por último, están los cojines infantiles con un aire étnico muy de moda! Me encantan los bordados hechos a mano con formas geométricas y las plumas indias. Quedan genial combinados con el tipi del ciervo o mapache de la misma colección.

cojines-infantiles-bordados-originales-minimoi

¿Qué os han parecido estos cojines infantiles tan molones? En Minimoi somos tan fans de los cojines que no es de extrañar que en la shop tengamos una sección de cojines infantiles! Si a vosotros os gustan tanto como a nosotros, no dudéis en compartir vuestras creaciones con cojines con nosotros en redes sociales con el hashtag #soyminimoi!