Cama Diván Twin Madera

divan nido madera

Cama Diván Twin Madera

1.369,00

In stock

1.369,00

Descripción

La cama diván Twin es una cama con carácter (como tu peque) 😉

La puedes usar de cama o de sofá indistintamente. En cualquiera de sus usos será la estrella indiscutible de la habitación infantil o del cuarto de juegos. Es un mueble muy elegante y funcional que sirve tanto de cama en el dormitorio como de sofá para que descansen, jueguen lean…

Es un mueble tan versátil y funcional que puedes incluso colocarlo como diván en el salón como cama/diván en el cuarto de invitados.

Es una cama ideal tanto para los más peques, como para habitaciones juveniles. Sus dimensiones, y su baja altura hacen que tu peque se sienta recogido y pueda subirse y bajarse solito cómodamente.

Si lo prefieres para una habitación juvenil, es una cama amplia para un colchón de 90 x 200 cm. y es una opción ideal para las habitaciones de los que ya no son tan peques ya que les ofrece un espacio para dormir, o un sitio donde relajarse y leer cómodamente gracias a su estructura de diván.

Le puedes añadir tantos cojines como quieras para darle un toque personal y convertir la estancia en un lugar muy especial.

Cada cama diván está hecha bajo pedido y fabricada manualmente por un reconocido y tradicional fabricante de muebles eurpeo con los mejores materiales y siguiendo los más altos estándares de calidad. Al igual que el resto de productos de la marca, utiliza madera proveniente de bosques sostenibles FSC y se fabrica en las condiciones más eco-respetuosas posibles.

Un diseño exclusivo de los prestigiosos diseñadores americanos Kalon Studios, premiados con el American Made Design Winner de Martha Stewart.

Puedes completar la habitación de tu peque con la cómoda a juego.

La cama ideal para los primeros años fuera de la cuna. Luego se convierte en sofá para que tu peque la pueda seguir usando siempre.

Medidas: 206cm (largo) x 96cm (ancho) x 70 cm (alto).

Materiales: Fresno macizo. Aceites naturales.

Colchón no incluído: 90 x 200 cm

 

Diván de fresno macizo para descansar o dormir. Con su diseño minimalista, el Caravan Divan es un mueble contemporáneo y elegante.

La estructura está hecha de fresno macizo y comparte las proporciones de una cama individual estándar. El diván tiene un acabado de cera de aceite que cuenta con una Certificación IBN.

Incluye somier de lamas.

Toda la madera utilizada se cosecha de forma sostenible. Estos materiales se seleccionaron cuidadosamente para ofrecer una pieza sin toxinas ni emisiones de gases para el medio ambiente, los artesanos y usted.

Sin comprometer el diseño y la calidad, el Divan Twin está fabricado de forma sostenible con materiales naturales de la más alta calidad en Europa por los mejores artesanos tradicionales.

  • Estructura de fresno macizo con proporciones de cama individual estándar.
  • Se adapta a un colchón de 90 cm x 200 cm
  • Altura del colchón regulable en 2 puntos.
  • Los listones del colchón están hechos de chapa de madera maciza.
  • Acabado con un acabado de aceite natural claro de primera calidad. Este acabado conserva el tono natural de la madera en bruto.
  • Sin toxinas/sin emisión de gases

Diseñada en USA. Hecha a mano en Europa. Se entrega desmontada.

Plazo de entrega: 8 semanas dada su elaboración individualizada. Gastos de envío: GRATIS a partir de 100€ de compra para España (Península). Devoluciones y cambios: Es un producto que se fabrica bajo pedido por lo que no es posible efectuar devoluciones o cambios salvo error por nuestra parte. ¿Tienes dudas? Contáctanos y las intentaremos resolver cuanto antes!