¿Alguien ha dicho veranito? Qué ganas! Estoy deseando que llegue el calorcito de verdad y darme ese tan esperado primer bañito del año!

¿Sois más de piscina o de playa? Yo soy fan del agua, me da igual cómo pero tengo que reconocer que el mar tiene un encanto especial que me tiene el corazón robado. Además, tengo un poco de trauma con la piscina… Me da la sensación  que en la piscina el sol calienta más (de pequeña siempre acababa modo gamba), además mi madre siempre estaba preocupada por si cogía hongos, así que me obligaba a ponerme los ODIADOS patucos de látex para no contagiarme. Digo ODIADOS con todas sus letras porque aquello era súper difícil de poner, no había manera que eso pasara de los dedos del pie, la única solución eran los polvos de talco… acabé sin ganas de ir a la piscina por no ponerme los dichosos calcetines.

Menos mal que con el tiempo todo evoluciona y acabo de descubrir unos calcetines de natación que nada tienen que ver con los “odiodados” jeje así que si estáis buscando algo parecido para este verano seguro que os chiflan!

escarpines-infantiles-antideslizantes-disenos-molones-minimoi

Photo via @slipstoptr

Se trata de unos calcetines antideslizantes ideales para llevarlos en la piscina o la playa ya que evitan que los peques se caigan al correr por superficies resbaladizas y son resistentes al agua, así que no hace falta quitárselos para darse un chapuzón… puedes nadar con ellos!

escarpines-natacion-ninos-originales-bonitos-minimoi

Photo via @slipstoptr

Además, son de tela transpirable para que se sequen rápido y no tener esa sensación tan empalagosa de pies mojados.

zapatillas-natacion-infantiles-antideslizantes-modernas-minimoi

Photo via @nurcan_zilk

Otro punto fuerte y uno de mis favoritos a la hora de utilizarlos en la playa es que aislan de la temperatura por lo que los peques pueden andar por la arena caliente sin quemarse las plantas de los pies. De igual forma, se pueden utilizar en invierno para corretear por casa sin que pasen frío!
escarpines-natacion-ninos-verano-minimoi
Lo chulo de estos escarpines de natación es que no sólo se pueden utilizar para la piscina y la playa, sino que también se pueden llevar por casa o para realizar actividades como danza ya que son tan cómodos que es como ir descalzo (sin que queden los pies negros jeje). Son muy fáciles de poner y quitar, como si se tratara de un calcetín normal por lo que los peques pueden ponérselos de manera autónoma.

patucos-natacion-ninos-piscina-estampados-divertidos-minimoi

Photo via @dorothyinstyle

Algo que me ha llamado mucho la atención de estos calcetines de natación es que no son para nada sosos sino que tienen un montón de diseños súper divertidos para que el peque pueda escoger el que más le guste y no querer quitárselos nunca.
patucos-bano-infantiles-antideslizantes-no-resbalan-originales-minimoi
Respecto a las tallas, están disponibles desde la 18-20 hasta la 33-35 para niños más mayores pero hay que tener en cuenta que al ser elásticos y tener un cierre de goma hay una o dos tallas de margen para que el calcetín se ajuste perfectamente al pie.
patucos-playa-piscina-infantiles-originales-minimoi
¿Qué te han parecido estos patucos de natación? Sí; lo sé… te han gustado hasta para ti jaja a mi me ha pasado lo mismo! De momento en la shop podéis encontrar escarpines molones para los peques pero también existen para adultos así que si os interesan, también podemos traerlos!