Aunque parezca mentira ya estamos a un paso de navidades y de comenzar un año nuevo… ¿cómo ha pasado tan rápido 2017?

Ya sabéis que soy muy fan de las felicitaciones de navidad y me encanta exponerlas en el recibidor para que todo el que entre se contagie de nuestro espíritu navideño y a pesar de que cada vez se reciben menos “Christmas” en formato papel… es una tradición que no me gustaría que desapareciera.

Tanto es así que cada año por estas fechas me pongo manos a la obra a buscar inspiración para enviar una postal de navidad creativa a familiares y amigos y me hace mucha ilusión compartir con vosotros todas las ideas que he encontrado para conseguir una tarjeta de navidad original que no deje indiferente a nadie!

 

Felicitaciones de navidad divertidas con peques

No se puede negar que se nos cae la baba por nuestros peques y para nosotros son los más guapos del mundo por lo que la mejor idea para felicitar la navidad es una foto de ellos donde estén para comérselos.

La opción que más suele triunfar es ir a un estudio de fotografía y que un profesional les saque unas fotos bonitas que podrás usar para la tarjeta de navidad y para colgarlas por toda la casa jeje

Lo chulo de estas es que también puedes colocarlas en un marco y ya tienes regalo de navidad para todos!

felicitaciones-de-navidad-bonitas-tiernas-bebe-minimoi

Photo via Beautiful Moments Photography y Rockhill Studio

Eso sí, si vas corto de presupuesto también puedes sacar unas fotos muy originales y divertidas en casa.

Éstas me han encantado porque simplemente con un gorrito de Santa Claus, una barba postiza hecha con espuma y unas luces de navidad, tienes la tarjeta de navidad hecha en un santiamén y no hay duda que sacará una sonrisa al que la reciba.

felicitacion-navidad-original-bebe-divertida-minimoi

Photo via Pinterest y A day in my life (tiffkeetch.blogspot)

Aunque para foto divertida, me ha chiflado ésta! Se nota que el hermano mayor se lo está pasando pipa con los peques atados en las luces navideñas porque pone una cara de travieso… Anda que no se divertirán viéndola cuando ya sean mayores jeje

tarjeta-navidad-original-divertida-minimoi

Photo via Pinterest

Para los que sois de fotos familiares para felicitar las fiestas, seguro que os encantan estas ideas tan originales y graciosas. En ambas parte de la familia acaba inmovilizada mientras que la otra disfruta de la libertad… yo prefiero la opción 2 jeje

tarjeta-navidad-original-familia-graciosa-divertida-minimoi

Photo via Christina Etters Photography y Farrel Photography

Eso sí, la tarjeta de navidad que más me ha sorprendido y me ha sacado una sonrisilla ha sido ésta anunciando de una forma muy original la llegada de un nuevo miembro a la familia.

postales-de-navidad-originales-anunciar-embarazo-minimoi

Photo via Pinterest

Postales de navidad hechas a mano

Otra opción para aquellos que estéis saturados de postales de navidad con foto, son las tarjetas de navidad hechas a mano. A mí me gusta la idea de escoger diseños originales y modernos pero que las peques me puedan ayudar. Aquí van algunas ideas…

postales-navidad-originales-hechas-a-mano-minimoi

Photo via Pinterest

tarjetas-de-navidad-hechas-a-mano-bonitas-originales-minimoi

Photo via Pinterest

¿Qué os han parecido estas ideas de felicitaciones de navidad? ¿Ya tenéis la vuestra preparada?