No sé qué tiene la Primavera que la sangre altera y apetece darle un toque más fresco y alegre a la decoración, pero no siempre hay presupuesto para grandes cambios así que una idea estupenda es darle un aire diferente al dormitorio infantil con una nueva ropa de cama.

Después de mucho buscar la funda nórdica perfecta para darle ese punto original a la habitación sin renunciar a unas sábanas de calidad, he encontrado unas con unos diseños tan bonitos y modernos que he decidido dedicarles un post del blog.

Ropa de cama de algodón orgánico para niños

Estos conjuntos de ropa de cama tienen unos diseños de lo más atrevidos y coloridos e incluyen una funda para edredón nórdico, una funda de almohada y una bolsa de tela a juego, perfecta para regalar.

Su punto fuerte es que están realizados con algodón 100% orgánico de 200 hilos y tienen el certificado GOTS de calidad, por lo que son muy suaves y resistentes a los lavados. 

ropa-cama-infantil-original-bonita-algodon-organica-minimoiLo que más me gusta de las fundas nórdicas es que se pueden utilizar durante todo el año, gracias a que tienen una apertura para introducir el edredón y que los peques no pasen ni pizca de frío en invierno, y que permite sacarlo cuando llega el calorcito.

ropa-cama-ninos-original-algodon-organico-minimoi

Además, las sábanas tienen un tamaño grande que encaja en camas de adulto para que el peque pueda utilizarlas durante mucho tiempo.

funda-nordica-bonita-para-ninos-algodon-organico-minimoi

Otra cosa que me gusta mucho de esta ropa de cama es que ambos estampados, tanto el geométrico como el de árboles y pájaros japoneses, están disponibles en varios colores, lo que las hace geniales para habitaciones compartidas entre hermanos para que vayan conjuntados pero diferentes.

nordico-original-bonito-para-habitacion-infantil-algodon-organico-minimoi

E incluso las sábanas con estampado floral se pueden combinar con este papel pintado a juego para convertir la habitación infantil en un lugar mágico!

papel-pintado-bonito-original-para habitaciones-infantiles-modernas-minimoi

Fundas nórdicas reversibles

Para los más atrevidos está la ropa de cama reversible, que permite cambiar el look de la habitación con cada lavado porque por un lado tiene un estampado y por el otro uno diferente pero que combinan de maravilla.

ropa-cama-ninos-original-reversible-minimoi

Además, incluyen una funda nórdica, una funda para cojín cuadrada y otra rectangular que te permite jugar con el contraste de formas y estampados para darle un toque original a la cama sin renunciar a las tendencias.

ropa-cama-para-habitaciones-ninas-bonita-original-minimoi

Lo mejor de esta ropa de cama es que también es de tamaño grande para que dure muchos años y está tejida 100% con algodón de calidad para que no se estropee con los lavados.

ropa-cama-para-ninas-bonito-original-reversible-minimoi¿Qué os han parecido estas fundas nórdicas para la habitación infantil? Si os han gustado tanto como a mí, no dudéis en visitar la sección de la shop dedicada exclusivamente a ropa de cama infantil molona.