Las felicitaciones de año nuevo nunca dejan de sorprenderme pero este 2017 hay una que se ha llevado la palma, la nueva versión del dicho de toda la vida: Año nuevo, habitación nueva… jeje ya quisiéramos más de uno!

Para los que nos tenemos que conformar con el mismo dormitorio, siempre podemos darle un toque especial con la nueva tendencia en decoración infantil: los ojitos dormilones!

Wall decor con sweet eyes

Los ojitos con pestañas son perfectos para dar un toque original a la habitación de los peques y quedan genial decorando las paredes, los armarios e incluso la puerta de entrada.

ojos-cerrados-con-pestanas-para-habitacion-infantil-minimoiPhoto via @fee_loves_

Los hay tipo vinilo de ojitos dormilones para enganchar fácilmente o ojitos con pestañas de madera en varios colores para los que les guste el toque más artesanal de la madera. Hay tantas opciones que es fácil encontrar el que más pegue con el resto de la deco.

sweet-eyes-de-madera-para-habitacion-infantil-minimoiPhoto via @oh.eight.oh.nine

También se pueden colocar sobre la cama o cuna para llenar de ternura ese rinconcito y que los dulces sueños estén garantizados.

ojitos-dormilones-para-decorar-habitacion-infantil-minimoiPhoto via @laurielauriane y @mimselchen82

vinilo-sweet-eyes-decorar-habitacion-nina-minimoiPhoto via @marinacabero

E incluso se pueden colocar en el cabecero para darle un punto divertido a la cama  y que se conviertan en el centro de atención de la habitación!

vinilo-ojitos-dormilones-cabecero-cama-infantil-minimoiPhoto via @countersample

Almacenaje infantil con ojitos dormilones

Los ojitos cerrados se están convirtiendo en todo un icono de los dormitorios infantiles más modernos, así que no es de extrañar que los ojos con pestañas también estén triunfando en almacenaje infantil.

Para darle un aire dulce al escritorio de los peques (y no tan peques) me chiflan los lapiceros de madera sweet eyes realizados a mano y con la parte inferior en color gris o blanco porque aparte de ser súper bonitos, son geniales para mantener los colores, lapices y bolis ordenados.

lapiceros-madera-ojitos-dormilones-minimoi

También me gusta mucho el aire moderno que dan los botes metálicos sweet eyes a la zona de estudio y son geniales tanto para usarlos como lapiceros como para guardar tijeras, gomas, washi tape y objetos pequeños.

almacenaje-infantil-con-pestanas-minimoiPhoto via @rookie_mum

Una idea estupenda es combinarlos con las papeleras de ojitos dormilones y los cubos metálicos con ojos cerrados, de los que ya os conté cositas en el post Almacenaje infantil con cubos metálicos.

almacenaje-infantil-con-sweet-eyes-ojitos-dofrmilones-minimoi

El punto fuerte de los cubos y botes metálicos con dulces ojitos es que puedes darles mil usos y colocarlos tanto en la habitación infantil como en otros rincones de la casa tal y como hace @jhoannarola utilizando la papelera de ojitos dormilones como florero.

papelera-para-ninos-ojitos-dormilones-minimoiPhoto via @jhoannarola

Habitación infantil decorada con pestañas

Lo mejor de la tendencia de ojitos cerrados con pestañas es que se pueden combinar varias cositas con sweet eyes sin recargar la habitación y quedan genial con otros must en decoración infantil como los cojines, los vinilos…

habitacion-infantil-inspirada-tendencia-ojitos-dormilones-minimoi¿Te atreves a decorar con estos dulces ojitos cerrados? No dudes en compartir con nosotros a través de redes sociales lo chulos que quedan en la habitación de tu peque porque nos encanta ver nuestras cositas en vuestras casas!