Hoy queremos compartir con vosotros una noticia que nos hace MUY pero que MUY FELICES!

Y es que la prestigiosa marca danesa de diseño de muebles infantiles Flexa ha escogido a Minimoi como la primera tienda online española para comercializar su línea de muebles infantiles Flexa Play!!!

Estamos muy contentos de contribuir a hacer llegar a Flexa a todos los rincones de España ya que es todo un referente en mobiliario infantil de diseño. De hecho es una de las pocas marcas que ha conseguido juntar diseño escandinavo con funcionalidad a un precio asequible.

muebles-infantiles-flexa-play-minimoi

La colección Flexa Play ha sido diseñada por Charlotte Høncke que ha sabido dar a los muebles un toque alegre y colorido sin perder la esencia nórdica de Flexa.

La seña de esta colección son los colores pastel (rosa empolvado, verde mint y blanco) combinados con detalles en madera de fresno.

muebles-infantiles-estilo-nordico-minimoi

Las camas infantiles tienen unas líneas muy suaves con los cabeceros redondeados que les dan ese aire retro tan de moda. No son muy altas y se pueden adquirir con barreras protectoras para que los peques puedan dormir en ellas cuando pasen de cuna a cama.

camas-infantiles-modernas-flexa-minimoi

Por sus dimensiones estas camas pueden servir incluso como camas juveniles aunque también se pueden reconvertir en sofá para la habitación de juegos.

cama-infantil-estilo-retro-minimoiOtra pieza que nos encanta son los bancos de almacenamiento. No sólo sirven para guardar juguetes y libros en la habitación infantil sino que los puedes poner en un recibidor para guardar zapatos (y sentarse mientras uno se calza).

El cajón inferior se retira con facilidad por lo que la parte superior del banco también se puede utilizar como mesita escritorio. Lo divertido es que se pueden combinar los cajones de distintos bancos así que en habitaciones compartidas se puede jugar con varias mezclas de colores.

banco-juguetero-moderno-minimoibanco-para-guardar-zapatos-minimoi

Los bancos de almacenaje se pueden poner en un rincón de la habitación, al pie de la cama, en el recibidor o como mesita de noche.

habitaciones-infantiles-modernas-minimoi

Y por supuesto, están pensados para que los peques no se pillen los dedos abriéndolos y cerrándolos.

mueble-guarda-juguetes-moderno-minimoi

Las estanterías son otra pieza genial ya que se pueden colgar de la pared (si se quieren mantener los objetos alejados de los pequeños aventureros) o reposar sobre el suelo, si lo que se busca es que el peque pueda ordenar (y desordenar) a su antojo.

estanterias-infantiles-originales-minimoi

Y por último están los bonitos taburetes y las mesas redondas. Todos muy ligeros, seguros y fáciles de mover. Cuesta decidir dónde ponerlos porque sirven tanto para una habitación infantil, una cocina como un salón.

mesa-infantil-moderna-y-original-minimoi

De hecho mirad qué bonita esta mesa en color verde menta usada como mesita auxiliar en un salón:

mesas-y-taburetes-infantiles-originales-minimoi

Así que si buscáis crear una habitación infantil divertida, funcional pero a la moda los muebles Flexa son una de las mejores opciones! Las combinaciones que se pueden hacer con los distintos colores y piezas son tantas que seguro que no paras de encontrarles nuevos usos.

Si queréis más información sobre medidas, precios y detalles técnicos no dudéis en visitar la sección de Flexa en la tienda Minimoi (aquí).