Desde que descubrí la súper habitación de Holly, la hija mayor de la decoradora australiana Belinda Kurtz (¿os acordáis del post habitación para niña de ensueño?) que me quedé enamorada de varios de los detalles decorativos que tenía.

habitacion infantil original - minimoi

La lámpara nube fue uno de ellos, por lo que cuando abrimos la shop Minimoi no dudamos ni un segundo en tenerla!

Otro detalle fueron las estanterías en forma de casita de madera que tras mucho investigar también hemos conseguido para la shop con la opción de personalizarlas en 12 colores distintos.

Pero me quedaba uno que se me resistía… la luz nocturna en forma de helado!

No os lo vais a creer pero desde 2014 que llevo contactando con un montón de empresas distintas y no había forma de traerla desde Australia a un precio razonable hasta que tras mucho insistir… por fin la tenemos!!!!

luz-nocturna-habitacion-infantil-original-minimoi

No sé por qué desde el primer momento tuve flechazo con esta lámpara infantil con forma de helado de crema con su cono de galleta y el helado recién servido. Quizás sea porque despierta recuerdos de mi infancia en los que tomar helado era sólo para ocasiones muy especiales.

lampara-habitacion-bebe-original-helado-minimoi

O también por esta estética tan Kawaii que me recuerda a los dibujos japoneses de cuando era peque.

luz-nocturna-helado-fresa-rosa-minimoi

La verdad es que me gusta mucho porque aunque es tan sólo un objeto decorativo al final no deja de ser toda una declaración de intenciones y es que desde pequeña que reivindico lo del helado todo el año, je, je.

lampara-infantil-helado-rosa-minimoiDe todos modos creo que no soy la única apasionada de esta lámpara infantil con forma de helado porque está empezando a convertirse en un must de la decoración de habitaciones infantiles originales.

Mirad lo bien que queda con nuestros bolos de madera, el cesto juguetero y los cojines que tenemos en la shop:

luz-habitacion-bebe-decorativa-helado-minimoi

Es bonita tanto encima de una estantería repleta de pequeños tesoros:

estanteria-infantil-original-minimoi

Photo via mommo design by meenyminy

Como sobre una mesita de noche o al lado de la cuna o cama infantil.

lampara-infantil-helado-azul-minimoiluz-helado-azul-minimoiluz-infantil-original-helado-crema-minimoi

Además, aunque pueda parecer un tanto para habitaciones de niña en su versión rosa tipo helado de fresa, también está disponible en color blanco y azul que queda genial en habitaciones de niños.

luz-nocturna-bebe-original-helado-minimoi

luz-infantil-helado-azul-minimoi

En fin espero que os guste tanto como a mí! La verdad es que estoy súper contenta de tenerla al fin y tenía muchas ganas de contaroslo porque la espera ha sido larga pero ha merecido la pena.

¡Que paséis un muy buen fin de semana repleto de helados en chiringuitos playeros o en casa viendo una buena peli!