A inicios de este año os presentamos una litera que nos había robado el corazón en la última feria del mueble en Milán: La litera casita de aire nórdico (ver post aquí).

Pues bien, hoy nos hace especial ilusión enseñaros lo bonita que ha quedado en la habitación de dos hermanitas que viven al lado de Sevilla.

Sus papis Laura y Samuel nos la encargaron a mediados de noviembre y han tenido el detallazo de mandarnos las fotos de cómo ha quedado y dejarnos compartirlas en el blog y redes sociales.

Como podéis ver les ha quedado una habitación de ensueño digna de las mejores revistas de decoración y estamos súper contentos y agradecidos de haber podido participar!

Litera-casita-nordica-para-ninos-minimoi

Aparte de la litera casita nórdica que es una de las piezas estrella que ha enamorado a las peques, la combinación de los distintos complementos es espectacular. La ropa de cama, los cojines, la guirnalda de bolas,…

Litera-casita-para-ninos-minimoiDebo confesar que tengo un flechazo total con esta habitación y es que tiene una concentración de “boniteces” por m2 que deja sin aliento. Litera-infantil-casita-minimoiOjo al detalle de la mesa con las sillas Panton en color rosa y mint; dos de mis colores favoritos! Y esta preciosa alfombra que tiene pinta de ser muy cálida y acogedora.Litera-casita-infantil-minimoi

Bravo por esta familia que ha sabido optimizar el espacio y crear una habitación mágica y única para sus peques que seguro que disfrutarán muchos años y seguirán recordando ya de adultas!

Gracias Laura y Samuel por compartirla con nosotros y haber confiado en Minimoi!