Aunque parezca mentira, la Navidad está a la vuelta de la esquina! En la shop ya estamos recibiendo pedidos de nuestro calendario de adviento (ver aquí) por lo que hace días que nos estamos preparando para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos…

Una de las novedades más importantes que tenemos para decorar la casa estas fiestas son las lámparas de bombillas (o luces marquesina) de papel cartón duro!

Nos hace muchísima ilusión porque sabemos lo mucho que os gustan nuestras lámparas de bombillas de madera elaboradas artesanalmente así que hemos conseguido una versión más pequeñita (y asequible) en papel cartón duro perfectas para decorar un rincón de la casa que necesite un poco de espíritu navideño ;).

Empecemos con una de las formas que más éxito tiene durante las Navidades: las estrellas luminosas!

estrella-luminosa-navidad-para-ninos-minimoi

Tenemos dos formas de estrellas muy molonas: la estrella tradicional con 11 bombillas y la silueta estrella con un hueco en el medio con 10 bombillas. Las dos son preciosas y al tener un tamaño reducido y ser muy ligeras se pueden poner cerca del árbol de navidad, encima de una estantería,… sin sobrecargar la habitación.

lampara-estrella-para-ninos-navidad-minimoi

Otra de las formas navideñas por excelencia es el árbol de Navidad. Este abeto navideño con luces, al igual que el resto de luminosos se puede personalizar mediante cinta adhesiva, papeles decorativos, pintura, purpurina…

Es una gran solución si no tienes espacio para un árbol de Navidad grande dentro de casa (nosotros ponemos el nuestro en el balcón y este pequeñito irá en el salón).

lampara-abeto-navidad-minimoi

Pero la cosa no termina ahí! Y es que tenemos luces corazón (reutilizables en San Valentín), copos de nieve led (perfectos para las pequeñas fans de Frozen), flechas luminosas para indicar el camino a los Reyes Magos y la más que moderna letra luminosa “ampersand” (&).

formas-luminosas-para-decorar-minimoi

A parte de todos estos luminosos preciosos y muy indicados para las Navidades también hemos incorporado todas las letras del abecedario luminosas para que podáis crear las palabras que más os gusten y dejar mensajes por la casa (LOVE, XMAS, HO HO,…).

letras-con-bombillas-para-decorar-minimoiletras-con-luz-bombillas-minimoiLas iniciales luminosas también pueden servir para ponerse encima del cabecero para indicar la cama de cada peque (ideal para habitaciones compartidas) o para decorar una estantería o cómoda.Iniciales-luminosas-minimoiletras-marquesina-con-bombillas-minimoiSi haces una composición de palabras divertida también te pueden servir para hacer una foto creativa que luego puedes usar de felicitación navideña o para el año nuevo.

Y es que estos luminosos son muy fotogénicos!

luminosos-decorar-habitacion-infantil-minimoi

Y lo que os decía antes, podéis dejar los luminosos en blanco tal y como vienen o personalizarlos con vuestros peques. Imaginación al poder! Les podéis poner purpurina, pegatinas, cinta adhesiva washi tape, papeles de varios colores,… o pintar en vuestro color favorito.

Seguro que vuestro peque se siente orgulloso del resultado final y es una manualidad muy sencilla pero súper decorativa.

personaliza-letras-con-bombillas-minimoi

Por cierto, las bombillas son luces LED que no calientan y llevan un capuchón redondeado para un mayor efecto y un interruptor de encendido y apagado.

luces-con-bombillas-personalizables-minimoi

Si queréis ver más información y precios podéis consultarlo en el apartado de Lámparas e Iluminación de nuestra shop aquí.

comprar-en-minimoi-vf