Soy muy fan del color gris para la decoración infantil porque queda genial tanto en dormitorios de niños como de niñas y es una apuesta segura para habitaciones compartidas entre hermanos!

Así que cuando descubrí esta habitación en tonos grises supe que tenía que dedicarle un post entero del blog!

Lo que más me gusta de esta habitación es que combina genial el color gris con los colores pastel, el blanco y la madera, dándole un toque muy dulce y bonito. Además, tiene un montón de detalles que enamoran!

El primer detalle que me encanta de esta habitación en tonos grises es la estantería de madera en forma de montaña con picos nevados ya que le da un punto original y moderno a la habitación y encima es súper útil para poner los pequeños tesoros de los peques.

habitacion-infantil-tonos-grises-minimoi

Otro elemento que me encanta de esta habitación es el armario de madera en forma de casita porque al parecer una casa de muñecas gigante queda muy chulo en cualquier habitación infantil. Además, es súper práctico para guardar todas las cosas de los peques ya que tiene una barra para colgar la ropa y dos baldas para guardar juguetes, libros o todo lo que se te ocurra!

armario-casita-para-ninos-original-minimoi

Para los que necesiteis un armario un poquitín más grande, está este armario casita con el tejado en forma de triángulo que ofrece una balda más donde guardar cositas.

Lo más chulo de estos armarios son los detalles que tienen en la parte exterior ya que tanto las ventanas como las puertas están hechas a mano, pintadas en color blanco y negro y pegadas al mueble.

armario-infantil-casita-madera-original-minimoi

Otra cosa que me encanta de este dormitorio son las originales mesas en forma de nube  blanca con las patas de madera ya que aportan un toque muy dulce y soñador a la deco. Lo mejor es que no ocupan mucho espacio porque se guarda una debajo de la otra. Se pueden utilizar como mesita de noche y cuando los peques sean mayores reutilizarlas como mesas supletorias en cualquier otro rinconcito de la casa.

El punto fuerte de estas mesas es que al tener forma de nubes no tienen ni aristas ni cantos peligrosos, por lo que los peques las pueden utilizar desde bien pequeñines sin miedo a que se hagan daño.

decoracion-infantil-origina-con-nubes-minimoi

Para convertir la habitación en un espacio de ensueño, los percheros y estanterías de madera en forma de nube son geniales!

Los percheros hechos de madera artesanal aparte de dar un toque tierno a la decoración sin sobrecargarla, van genial para colgar chaquetas, bolsas y hasta la mochila del cole!

Mientras que las estanterías nube son un must en decoración infantil y puedes combinar varias de distintos tamaños y colores (blanco, azul o rosa) para dar personalidad a la pared.

Y ¿qué me decís de las perchas de madera con la cara de los animalitos? Son muy chulas para exponer la ropa de los peques y colgar bufandas o otros complementos. Además, dan un toque muy divertido y alegre a la habitación.

rincon-infantil-decorado-con-nubes-original-minimoi

Un detalle que me ha gustado mucho es ésta caja de madera en forma de nube. Su diseño hace que quede genial tanto en el dormitorio infantil como en otros rincones de la casa y es súper práctica para guardar los juguetes de los peques, libros y revistas o incluso utilizarla para poner flores como en la foto!

caja-guarda-libros-de-madera-original-nube-minimoi

Un detalle muy original y que acabamos de incorporar en la shop son las estanterías de madera cuadradas. Las formas geométricas están en plena tendencia en decoración infantil pero quedan genial tanto en la habitación de los peques como en otras estancias de la casa y son súper prácticas para poner pequeños detalles como luces quitamiedos, letras led, unas matrioskas o incluso el nombre de tu peque personalizado en madera!

estanterias-infantiles-originales-cuadradas-de-madera-minimoi

El último detalle mágico de la habitación es la puerta del Ratoncito Pérez. Me encanta porque es un regalo perfecto para las primeras caídas de dientes y da un toque muy divertido y de fantasía a la habitación.

regalo-original-caida-dientes-puerta-ratoncito-perez-minimoiHace un tiempo ya os conté todo sobre esta maravilla de puertas del Ratoncito Pérez en el post Regalo original para caída dientes de leche, así que si queréis saber más no dudéis en leerlo!

puerta-ratoncito-perez-para-ninos-minimoi

¿Qué os ha parecido esta habitación en tonos grises? Espero que os haya ayudado a inspiraros y a tener alguna idea para la decoración de la habitación de vuestros peques! Si al final os animáis a comprar alguno de estos detalles tan bonitos nos harán mucha ilusión que lo compartáis con nosotros con el hashtag #soyminimoi porque nos encanta ver nuestras cosas en vuestras casas!