Soy muy fan de las habitaciones infantiles que diseña el estudio de decoración australiano Petite Vintage Interiors.

Hace un tiempo os presenté la habitación de Asher, una de las hijas de la decoradora Belinda Kurtz en el post Una habitación de niña de ensueño. Hoy le toca el turno a la habitación de Olivia, una niña de 2 años muy pero que muy afortunada!

Esto es lo que se ve nada más abrir la puerta… Guau! Esa camita de barrotes dorados, ese trozo de lámpara de mimbre colgante y esos vinilos de frutas… Dan ganas de ver más, no?

habitacion-infantil-chic-minimoiPues aquí va la panorámica casi completa!

La cama imita esas camas antiguas con barrotes metálicos pero en un tono rosa dorado muy de moda.

La lámpara de mimbre con el borde pintado en color mint es genial.

Otra pieza fetiche que se repite en muchas de las habitaciones de Petite Vintage Interiors es el armario pequeño “peacock”. Al parecer en Australia lo venden muy barato y lo único que hacen es pintarlo de un color pastel que resalte (rosa, verde mint, amarillo,…).

Las estanterías también le dan un toque. Esta vez en lugar de poner las bonitas estanterías casita, se han decidido por aprovechar unas cajas viejas de madera y pintar el fondo de cada caja de un color distinto.

estanterias-infantiles-originales-minimoi

El puff colorido y la guirnalda son otros elementos que aportan color y un aire más desenfadado a la habitación.

El cuadro de la calavera de aire mexicano es muy luminoso. Nunca se me habría ocurrido poner una calavera en una habitación de niña y la verdad es que junto con los vinilos de colores queda genial. El taburete me recuerda mucho a los taburetes artesanos en tonos pastel de la shop Minimoi.

Ah! Y para los más detallistas, mirad el nombre de la niña encima de la ventana. La tipografía es clavadita a la de los nombres de madera que personalizamos en la shop!

top-habitacion-nina-deco-boho-chic-minimoi

Al parecer fue un regalo de cumpleaños sorpresa para la peque. Seguro que la cara que puso al ver esta preciosidad de habitación no tuvo desperdicio.