En el post Estanterías infantiles para habitaciones molonas y en el post Colgadores y percheros infantiles originales ya os hablé sobre las estanterías y colgadores más chulos para decorar la habitación de los peques sin perder practicidad, pero desde entonces no han parado de surgir novedades muy molonas que estaba deseando compartir con vosotros!

Estantería de pie casita

Lo mío con esta estantería casita fue amor a primera vista porque me recuerda un montón a las típicas casitas de muñecas que siempre quise tener en mi infancia. Se trata de unas estanterías de pie con forma de casita con 4 baldas colocadas en varios niveles, realizadas con madera de pino y personalizables tanto el fondo como las patas en el color que más te guste.

estanteria-casita-madera-para-habitacion-infantil-original-minimoiPhoto via @judyscrap

Estas estanterías casita son ideales para que los peques coloquen sus juguetes o libros en las baldas inferiores y puedan acceder a ellos fácilmente.

estanteria-casita-pie-madera-personalizable-habitacion-infantil-minimoi

Aunque lo que más me gusta de estas estanterías es que tienen un diseño muy original y moderno de estilo nórdico, que encaja de maravilla tanto en la habitación infantil o cuarto de juegos como en otras estancias de la casa , por lo que son perfectas para crear un pequeño rincón donde el peque pueda jugar en el salón sin renunciar a una deco molona.

estanteria-casita-madera-munecas-personalizble-para-cuarto-juegos-minimoiPhoto via @earlychildfood

Baldas con vinilos a juego para libros

Un must para las habitaciones de pequeños amantes de los libros, son estas baldas alargadas con bonitos vinilos a juego tanto de nubes, abetos como arco iris. 

balda-pared-infantil-con-vinilos-a-juego-para-libros-minimoi

El punto fuerte de estas estanterías, es que al ser tan estrechitas permiten mostrar los libros de los peques y que puedan acceder a ellos cuando quieran. Además, si combinas varias baldas a diferentes alturas puedes crear una biblioteca de ensueño. 

balda-para-libros-habitacion-infantil-original-moderna-con-vinilos-incluidos-minimoi

E incluso si tienes un pequeño artista, también puedes utilizarlas para mostrar sus dibujos con mucho estilo!

Aunque lo mejor es que aparte de sus múltiples usos dan un toque muy original y moderno a la habitación y puedes combinarlas con más vinilos a juego o con las estanterías y colgadores de la misma colección. 

balda-libros-original-moderna-habitacion-infantil-minimoi

Colgadores infantiles prácticos y decorativos

He llegado a la conclusión que las gomas del pelo, clips y diademas de los peques son como los calcetines que se pierden en la lavadora, desparecen sin más y nunca más vuelves a saber de ellos. 

Así que cuando descubrí estos colgadores guarda clips y coletero tan requetebonitos tuve que incorporarlos a la shop sí o sí para todos aquellos que como yo no ganan para comprar accesorios para el pelo!

coletero-para-gomas-clips-pelo-decoracion-infantil-original-dormitorio-nina-minimoi

Aparte de ser súper prácticos para colgar las horquillas, los clips, las gomas… y tenerlos siempre a la vista, tienen unos diseños muy top que quedan muy bien tanto en el baño como en la habitación infantil.

colgador-accesorios-pelo-decorativo-infantil-original-habitacion-ninas-minimoi

Otros colgadores que me gustan mucho para dar un aire único a la habitación de los peques son estos con forma de osito o conejito que aparte de ser muy útiles para colgar de todo, son muy divertidos!

Al ser magnéticos los peques pueden jugar con los diferentes imanes que traen incluidos creando mil y una caritas o colocar cualquier imán que tengas por casa.

colgador-magnetico-original-habitacion-infantil-blanco-negro-minimoi

Siguiendo con los colgadores magnéticos, este con un pequeño pueblo con imanes que simulan puertas y ventanas me chifla. Lo mejor es que incluye varios colgadores para poder poner tanto la chaqueta como la mochila cuando el peque vuelve del cole, y al estar a su altura pueden dejar volar la imaginación jugando con los imanes y creando infinidad de diseños!

colgador-casitas-magnetico-con-imanes-incluidos-original-decorativo-practico-minimoi¿Qué os han parecido estas estanterías y colgadores tan bonitos y originales? Si os gustan tanto como a mí, no dudéis en visitar la sección de la web dedicada a estanterías y colgadores molones.