Cuando los peques se hacen mayores uno de los puntos más importantes de la habitación infantil es la zona de estudio porque es fundamental que tengan un espacio donde poder trabajar y concentrarse en sus tareas.

Así que ahora que mi hija mayor está empezando con sus primeros deberes me he puesto a investigar sobre mesas escritorio que cumplan esta función y vais a alucinar con los escritorios infantiles tan molones que he encontrado y que no hemos dudado en incorporar YA a la shop!

Escritorios infantiles originales personalizables

El primer escritorio que me ha enamorado es este escritorio infantil que no dispone de patas por lo que va directamente colgado en la pared y se compone de un estante volado y un panel a juego, genial para habitaciones con poco espacio.

A pesar de que aparenta ser una mesa escritorio muy sencilla, es muy compleja ya que al no disponer de patas, la sujeción del estante y el panel a la pared es clave para que no haya ningún susto. Por este motivo, los herrajes y fijaciones son de la máxima calidad y como en Minimoi no nos gusta dejar las cosas al azar, nos aseguramos que la mesa quede perfectamente montada incluyendo el transporte y el montaje en el domicilio.

mesa-escritorio-infantil-original-colgado-pared-personalizable-minimoiOtro punto fuerte de esta mesa escritorio colgante es que se puede personalizar a tu gusto para que encaje con el resto de la habitación.

Puedes escoger el tamaño y el acabado que más te guste, laminado para darle el toque cálido de la madera o lacado en varios colores (mi preferido es el pizarra jeje para poder dibujar y borrar siempre que quieras), e incluso puedes combinar el estante en un acabado y el panel en otro para darle un toque todavía más especial!

mesa-escritorio-colgada-pared-personalizable-minimoi

Otra mesa escritorio infantil que me ha encantado es esta con patas metálicas. Lo que más me gusta es que al tener un estilo tan sofisticado encaja genial tanto en habitaciones infantiles como en despachos de adultos e igual que la anterior se puede personalizar a tu gusto.

escritorio-infantil-original-moderno-minimalista-personalizable-minimoiLa mesa escritorio Homage está disponible en varios tamaños, el acabado del estante se puede escoger entre 4 laminados distintos y la estructura metálica de las patas se puede lacar en nada más y nada menos que 18 colores diferentes!

mesa-escritorio-original-y-moderno-con-patas-metalicas-minimoi

Mesas escritorio infantiles de estilo nórdico

Para todos aquellos que buscan crear una zona de trabajo funcional y moderna, y el espacio es un problema, están estos escritorios tan chulos de estilo nórdico.

El escritorio Baltic tiene unas líneas muy sencillas y minimalistas que encajan de maravilla tanto en una habitación infantil, como en un despacho de adulto e incluso en el salón porque al juntar la superfície lacada en blanco con las patas de madera tiene un estilo nórdico muy fácil de combinar con otros muebles.

escritorio-mesa-habitacion-infantil-moderno-blanco-madera-minimalista-minimoi

Del mismo estilo pero con un cajón para guardar todos los objetos que no quieras tener a la vista, es la mesa escritorio Morris que queda genial combinada con la estantería de madera con tiras de cuero que acabamos de incorporar a la shop.

escritorio-con-cajon-decoracion-infantil-moderno-blanco-minimalista-original-minimoi

Para muestra un botón, mirad qué bonita queda la mesa escritorio Morris en casa de @jhoannarola combinada con unas maletas decorativas, un cesto de mimbre y los cubos de almaceanje metálicos de los que os hablé en Almacenaje infantil con cubos metálicos.

escritorio-infantil-para-ninos-blanco-madera-cajon-moderno-minimalista-minimoiPhoto via @jhoannarola

¿Qué os han parecido estos escritorios infantiles? ¿Chulos verdad? A mi me han gustado tanto que estoy ya buscando un rinconcito en casa para ponerlos jeje.

Nos encanta ver como quedan nuestras cosas en vuestras casas, así que si os animáis a crear una zona de trabajo con nuestros escritorios infantiles no dudéis en compartirlo con nosotros a través de redes sociales!