Quiero empezar este post reconociendo lo evidente… soy adicta a los picnics! Repasando los posts de los últimos meses me he dado cuenta que no sólo he escrito un post sobre comidas al aire libre… sino dos!

En el de Tipis para disfrutar al aire libre hablamos sobre cómo aprovechar las tiendas indias para pasar un día en la naturaleza y en Conjuntos para picnics con estilo, vimos todos los sets de picnic molones que tenemos en la shop…

Así que como no hay 2 sin 3… el post de hoy también va dedicado a los picnics!

Esta vez os traigo unas fotos alucinantes hechas por Paula Pellicer de un picnic organizado y decorado por Lett’s Dream donde los bebés fueron los protagonistas.

El primer detalle molón que me ha llamado la atención del picnic es la lightbox dando la bienvenida a todo el mundo. No me puede gustar más la idea de dejar un mensajito chuli para todos los invitados al evento e incluso se me ocurre que el mensaje puede ir cambiándose a lo largo del picnic…

bienvenida-baby-picnic-con-lightbox-minimoi

Una idea genial es crear un rinconcito donde cambiar a los peques! Me encanta lo bien que queda el saquito infantil para bebés con forma de pez colgado de la escalera blanca y combinado con el atrapasueños; seguro que distrajo un montón a los peques mientras los cambiaban!

Aunque probablemente algún bebé también se animó a echarse una siestecilla en el saquito! :)

rincon-cambia-panal-picnic-para-bebes-con-puff-verde-arlequin-y-saquito-pez

Lett’s Dream hizo un buen trabajo con este cambiador improvisado porque aparte de ser súper bonito también parece muy cómodo para los peques y las mamis gracias a los cojines infantiles y a nuestro puff infantil de rombos verdes!

baby-picnic-con-puff-verde-harlequin-y-cojines-minimoi

Pero no te creas que nuestro puff para niños sólo fue un elemento decorativo… algunas mamis lo aprovecharon para dormir a su peque agotado de vivir tantas aventuras con sus nuevos amiguitos o para darle el pecho.

momento-relax-picnic-en-puff-verde-harlequin-minimoi

Otra idea estupenda es construir un espacio de juegos para los bebés. Como ya os conté en el post Tipis para disfrutar al aire libre, los tipis infatniles y las casitas infantiles de madera son una fantástica opción para que los peques puedan jugar tranquilamente e incluso echarse una siestecilla sin tener que preocuparte de que les dé el sol demasiado.

Además, combinados con guirnaldas infantiles y cojines para niños tan molones como el cojín infantil con forma de montaña nevada crean un espacio alucinante!

picnic-infantil-con-tipis-y-cojines

Me chiflan los colores que escogieron para decorar el picnic porque la combinación mint, gris y amarillo queda muy bonita y está en plena tendencia en decoración infantil.

picnic-con-tipis-cojines-y-alfombras-molonas-minimoi

Es cierto que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y nuestro puff verde con estampado harlequin queda de maravilla con el cubo guardajuguetes color mint …  La ovejita que sale discretamente del cubo es súper graciosa… parece que esté posando para la cámara!

comida-al-aire-libre-infantil-con-puff-verde-arlequin-y-cubo-estrella-mint

La caja de madera guarda juguetes con la estrella también me gusta mucho porque le da un toque rústico a la decoración que contrasta muchísimo con los cojines infantiles en colores pastel.

Además, anda que no está cómodo el oso de peluche en el juguetero… está en la gloria!

rincon-juegos-original-en-picnic-con-caja-juguetero-madera-star-minimoi

Otra idea fabulosa es utilizar una alfombra infantil para que los peques no estén directamente sobre el césped y así puedan jugar y divertirse sin mancharse!

Esta de alfombra de estrellas sobre fondo gris es ideal porque por mucho que se ensucie… no importa, porque se puede meter en la lavadora y queda como nueva!

picnic-con-tipi-y-alfombra-estrellas-lavable-minimoi

¿Qué os ha parecido el picnic para bebés? Son unas fotos preciosas y seguro que tanto mamis como bebés se lo pasaron pipa!

A mi me han entrado unas ganas de irme de picnic que no veas… si a vosotros también, no olvidéis que en la shop tenemos una sección dedicada única y exclusivamente a decoración para picnics y a sets infantiles de picnic!