Ya sabéis que me encantan las fotos bonitas pero muchas veces cuesta encontrar inspiración para sacar una foto chula a los peques e incluso durante el embarazo. Hace ya un tiempo escribí un post sobre Fotos de embarazo originales con Belly Painting, porque aunque lo de sacarse fotos cool está muy bien también me mola mucho sacarle ese punto divertido a la sesión de fotos

Aprovechando que está tan de moda el crochet y el DIY y que tenía ganas de un poco inspiración para sesiones newborn con ese toque divertido, me he topado con una idea estupenda que puedes personalizar a tu gusto!

sesion-fotos-newborn-original-flor-crochet-minimoi

Photo via Etsy

Convierte a tu peque en un animalito

Primero de todo hay que pensar la temática de las fotografías, una opción que me encanta es disfrazar a los recién nacidos de tu animalito favorito y después ponerte manos a la obra para crearle ese conjuntito de crochet que lucirá en la sesión de fotos. No sé como llevaréis el tema de las agujas… si no lo domináis el embarazo puede ser  una buena oportunidad de aprender pero si sois tan negadas como yo para el handmade podéis pedírselo a la futura abuela que seguro que estará más que encantada de hacerle a su peque la ropita para su primera sesión de fotos.

disfraces-originales-crochet-sesion-fotos-newborn-minimoi

Photo via Pinterest y Etsy

orejas-elefante-crochet-sesion-fotos-recien-nacido-minimoi

Photo via Pinterest

Hay un montón de opciones, tortuguita, perrito, orejas de elefante, zorrito e incluso unicornios y en Intenert hay un montón de patrones para poder hacerlos fácilmente. Lo chulo es que puedes escoger los colores que más te gusten y darle es toque especial tuyo. Seguro que el peque estará para comérselo!

perrito-crochet-bebe-recien-nacido-foto-bonita-original-minimoi

Photo via Etsy

sesion-foto-bebe-recien-nacido-original-crochet-zorro-foxy-minimoi

Photo via Tara Long Photography

Mi minimoi

Otra idea muy divertida es disfrazar al peque a imagen de los papás. Que os gusta el gym, pues un pantalón de deporte, una cinta para el sudor y unas pesas y ya está para morir de amor!

Aunque ¿qué me decís de este pequeño Hipster o el cowboy más tierno del universo? Podéis jugar con vuestras aficiones o vuestro estilo de vida para crear el conjunto de ropa para la sesión de fotos, el único límite es la imaginación!

fotos-originales-recien-nacido-disfraces-crochet-diy-minimoi

Photo via Ashley Sander Photography y Jm Creations

newborn-fotos-diy-crochet-cowboy-minimoi

Photo via Pinterest

Crochet de película

Sin duda, los amantes de la fantasía y las películas son los que mejor se lo pasarán porque pueden sacar su espíritu más friki y disfrazar al bebé con su personaje favorito!

foto-bonita-original-disney-mickey-mouse-recien-nacido-minimoi

Photo via McKeeby Photography

recien-nacido-foto-bonita-original-star-wars-crochet-minimoi

Photo via Artistry Images Photography

¿Qué os ha parecido esta idea para la sesión de fotos del recién nacido? A mi me encanta! Si volviera a repetir en esto de la maternidad te aseguro que la probaría, eso sí me costaría decidir de que le preparo el disfraz porque tengo unas cuantas ideas en la cabeza jeje. ¿Lo probaréis?