Hace unos meses dedicamos un post entero a la nueva colección de almacenaje Lego “The Design Collection” en el post Almacenaje infantil original con cajas Lego, y como nos gustan tanto hemos decidido buscar ideas sobre cómo decorar la habitación de los peques con estas piezas guarda juguetes tan molonas!

Decorar el cuarto de juegos con cajas de almacenaje Lego

Una primera opción genial es utilizarlas para el cuarto de juegos. Al ser apilables los peques se lo pueden pasar pipa creando composiciones súper divertidas, como una torre que no ocupe espacio o una mesita auxiliar que puede cambiar de forma todos los días.

cuarto-juegos-infantil-con-cajas-guarda-juguetes-lego-colores-pastel-minimoiPhoto via @marieroerbaekcuarto-juegos-infantil-original-con-mesa-de-cajas-lego-colores-pastel-minimoiPhoto via @marieroerbaek

Lo mejor de estas cajas de almacenaje Lego es que son súper decorativas pero a la vez ayudan a tener todos los trastos guardados. Además, hay colores para todos los gustos. Para los cuartos de juegos black&white las piezas Lego de colores aqua, blanco, gris y negro quedan de maravilla mientras que si prefieres cuartos de juegos más coloridos, las cajas de almacenaje en tonos pastel quedan genial!

rincon-de-juegos-infantil-original-con-cajas-almacenaje-lego-minimoiPhoto via @josefinidadanielssoncuarto-de-juegos-nina-con-cajas-almacenaje-lego-colores-pastel-minimoiPhoto via @evelinakultahippu

Cajas de almacenaje Lego para decorar la habitación infantil

Otra idea estupenda es utilizar las cajas de almacenaje Lego para decorar los dormitorios infantiles.

Puedes apilarlas en el suelo creando la estructura que más te guste y con los colores que más se adapten a la decoración de la habitación. Por ejemplo en estas fotos han optado por utilizar los colores tradicionales de las piezas Lego que resaltan mucho y quedan súper divertidos.

habitacion-infantil-con-cajas-de-almacenaje-colores-tradicionales-minimoiPhoto via @sissyandmarley y @elinteg

También puedes utilizar la gama aqua, blanco, gris para habitaciones compartidas entre hermanos ya que encajan tanto para niño como para niña.

dormitorio-infantil-colores-pastel-con-almacenaje-original-piezas-lego-minimoiPhoto via @room4l, @countersample y @erika_bader

habitacion-infantil-blanco-y-negro-con-cajas-almacenaje-lego-minimoiPhoto via @johannasdagar y @josefinidadanielssonhabitacion-infantil-blanco-y-negro-con-cajas-almacenaje-modernas-lego-minimoiPhoto via @sissyandmarley y @johannasdagar

Lo más divertido es que puedes ir cambiando las cajas de almacenaje Lego de sitio constantemente y creando diversas combinaciones, por lo que queda una decoración muy versátil y moderna!

Además quedan genial combinadas con otros must en decoración infantil como los tipis infantiles, las guirnaldas de letras, las cajas de luz, los vinilos, las alfombras molonas y los cojines infantiles!

habitacion-nina-colores-pastel-con-cajas-almacenaje-lego-minimoiPhoto via @sissyandmarley, @elinteg y @syvogtyve

Otra opción es utilizarlas para estanterías! Por ejemplo puedes utilizar las cajas de almacenaje Lego medianas para que encajen en estanterías cuadradas tipo las estanterías infantiles casita de las fotos y quedan monísimas a la vez que la habitación queda súper ordenadita!

Por cierto, me encanta la idea de convertir una estantería típica en una casita sólo añadiendo un vinilo en forma de tejado.

dormitorio-infantil-con-estanteria-casita-y-cajas-almacenaje-lego-minimoiPhoto via @syvogtyve y @woodkidznl

También me parece muy original enganchar un vinilo infantil divertido en la caja como una máscara de batman, unas gotas de lluvia… habitacion-infantil-decorada-con-cajas-almacenaje-lego-minimoiPhoto via @woodkidznl y @tintinsinsta

Y para los más creativos podéis utilizar las cajas Lego para hacer combinaciones tan divertidas como éstas con la lightbox, la lámpara infantil con forma de estrella y los robots infantiles!

La idea de utilizar la caja de almacenaje Lego con forma de cabeza para las palomitas aparte de ser súper original me ha dado un antojo de palomitas que no veas! :)

decoracion-original-con-cajas-almacenaje-lego-minimoiPhoto via @marieroerbaek, @woodkidznl, @fucking_uperfekt y @minrede

Escritorios infantiles originales decorados con cajas de almacenaje Lego

Otra idea es utilizar las cajas de almacenaje Lego para el escritorio tal y como hace @sincerelyjosephine con estas cajas de almacenaje Lego con forma de cabeza! Me encanta lo divertida que queda con el gorro pirata!

escritorio-infantil-divertido-decorado-con-cabezas-lego-originales-minimoiPhoto via @sincerelyjosephine

También puedes utilizar un montón de cajas de almacenaje Lego para tener el escritorio organizado y guardar todas las cosillas que se necesitan para hacer los deberes y manualidades, o crear una escalera de piezas de almacenaje Lego que lleven al escritorio!

escritorio-infantil-originial-decorado-con-cajas-almacenaje-lego-minimoiPhoto via @minrede y @erika_bader

Cajas de almacenaje Lego para decorar fiestas y otras estancias de la casa

¿Y qué me decís de utilizar las cajas de almacenaje Lego para decorar fiestas y celebraciones temáticas como en esta comunión?

fiesta-infantil-original-inspirada-en-piezas-lego-minimoiPhoto via @letspartybcn

Y por último ¿por qué no atreverse a decorar salones, despachos y otros rincones de la casa? Puedes convertir una caja de almacenaje Lego grande en una moderna mesa auxiliar para el salón!

mesa-comedor-original-con-caja-almacenaje-lego-blanca-minimoiPhoto via @syvogtyve

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Os animáis a poner alguna en práctica? Nos encantaría verlo! No dudes en compartir con nosotros que tal quedan las cajas de almacenaje Lego en la habitación de tu peque o en cualquier rincón de la casa en Instagram o Facebook con el hashtag #soyminimoi.