Desde bien pequeña siempre me ha encantado la paz y tranquilidad que transmiten los árboles y las flores, por no hablar del aire de fantasía y magia que se respira en los bosques.

Sin embargo, en mi casa no hay muchas plantas porque lo de cuidarlas no se me acaba de dar muy bien y acaban mustias a la primera de cambio, así que cuando descubrí los vinilos y papeles pintados inspirados en la naturaleza supe que iban a formar parte de la decoración de mi casa porque ¿quién puede resistirse a tener un pedazo de naturaleza en casa sin regar ni recoger hojas?

Papel pintado original con estampado de bosque

El papel pintado con motivos de árboles con diferentes formas simulando un bosque encantado es ideal tanto para darle un toque especial a la habitación infantil como para habitaciones de adolescentes e incluso su versión en gris encaja de maravilla en habitaciones de adultos que necesitan un punto aventurero.

Lo que me gusta de este papel pintado es que es muy versátil y puedes colocarlo en un armario, en una pared, en una puerta o si te atreves, puedes empapelar toda la habitación con él sin que quede muy recargado.

papel-pintado-arboles-bosque-moderno-original-habitacion-infantil-minimoi

Vinilos y medidores de altura inspirados en la naturaleza

Otra forma de conseguir transportarnos a la naturaleza desde casa es con un vinilo inspirado en el bosque como éste con forma de árbol tan bonito y original que al ser reposicionable se puede pegar y despegar las veces que quieras sin dejar manchas en la pared.

Al poder ir cambiándolo sin problemas, puedes simular que en Otoño caen las hojas o que en Primavera florecen para que el peque empiece a descubrir las estaciones del año y la naturaleza.

vinilo-original-bonito-arbol-habitacion-infantil-minimoi

También me gusta mucho la idea de utilizar un medidor de altura con forma de árbol y animales del bosque para que el peque se divierta viendo como crece.

Además, seguro que cuando sea mayor le encantará ver las fotos de su progreso junto a su arbolito mágico año tras año.

medidores-altura-originales-arbol-habitacion-infantil-minimoi

Original papel pintado de tronco y ramas para habitación infantil

Sin lugar a dudas, la naturaleza en estado puro se consigue con estos papeles pintados tan originales con forma de árbol diseño exclusivo de la prestigiosa marca INKE.

papel-pintado-arbol-habitacion-infantil-orginal-naturaleza-minimoi

Se trata de unos papeles pintados ecológicos que incluyen un kit DIY para que puedas colocarlos tu mismo en la pared sin la ayuda de un profesional.

papel-pintado-habitacion-infantil-arbol-naturaleza-minimoi

Cada Kit está compuesto por un tronco de árbol con sus ramas y un montón de hojas que puedes colocar individualmente a tu gusto, un cepillo, cola e instrucciones para el montaje. Por lo que, dejando volar la imaginación no habrá ningún árbol igual a otro!

papel-pintado-original-bosque-hojas-habitacion-ninos-minimoiPhoto via Pinterest y Inke blog (Facile Magazine)

Lo que más me gusta de estos árboles es que encajan en cualquier decoración y quedan de maravilla tanto en habitaciones infantiles como en cuartos de juegos que necesitan un toque de fantasía y magia.

Además, seguro que ayudan a los peques a vivir mil aventuras y ser los protagonistas de su propio cuento!

papel-pintado-original-tronco-rosa-habitacion-nina-minimoi

papel-pintado-tronco-original-decorar-habitacion-infantil-bonito-minimoiLo más habitual es colocar estos papeles pintados con forma de árbol en una pared o en la puerta del armario, pero si te gustan los desafíos  ¿qué te parece la idea de colocarlo en el techo?

papel-pintado-arboles-bosque-original-naturaleza-minimoi

Photo via  Inke blog

A estas alturas seguro que ya te han entrado ganas de transportarte a la naturaleza así que no dudes en descubrir todos los vinilos y papeles pintados inspirados en el bosque que tenemos en la shop!