Maletas de cartón para decorar

Como fan número uno del orden, me encanta encontrar soluciones de almacenaje que aparte de ser súper prácticas para guardar todos los trastos, sean bonitas y le den un toque original a la habitación.

En el post Sacos de papel para juguetes ya os hablé sobre cómo las bolsas de papel craft son ideales para mantener ordenados los juguetes de los peques sin renunciar a una deco molona que encaje de maravilla tanto en la habitación infantil como en otras estancias de la casa, pero si se trata de guardar con estilo pequeños objetos me chiflan las maletas decorativas!

Maletas infantiles para ordenar y decorar

Las maletas decorativas para quienes todavía no las conozcan, son mini maletitas que recuerdan mucho a las maletas de antaño con diseños muy originales y bonitos.

Aparte de darle un toque vintage a la deco, son ideales para guardar juguetes, colores y objetos no muy grandes y tenerlos siempre a mano.

maleta-original-carton-decorar-ordenar-con-estilo-habitacion-ninos-minimoi

Están arrasando tanto esta temporada que han sacado un montón de modelos súper chulos. Las hay para todos los gustos, inspiradas en el cielo con nubes, sol y arco iris, con frutas, para los fans de los unicornios, con mapamundi para los más aventureros…  es casi imposible no encontrar unas que te gusten!

maleta-decorativa-dormitorio-infantil-unico-original-minimoi

Las puedes colocar decorando una estantería, como mesita de noche combinándolas con una estantería original o una dulce luz quitamiedos o como objeto decorativo sobre una cómoda.

maleta-carton-decoracion-dormitorio-infantil-moderno-unico-original-minimoiPhoto via @brooka81 y @jhoannarola

Lo mejor es que puedes apilarlas una encima de la otra o distribuirlas en varios rincones de la habitación e incluso puedes dejarlas abiertas mostrando los objetos del interior como un peluche, deco de madera…

maleta-carton-decorar-habitacion-infantil-minimoiPhoto [email protected] [email protected]

También quedan genial decorando un escritorio porque permiten tener guardados los colores, rotuladores y demás accesorios de una forma diferente.

maletas-carton-para-decorar-escritorio-original-moderno-unico-minimoiPhoto [email protected] y @lachicademint

Maletas decorativas para llevártelas a todas partes

El punto fuerte de estas maletas decorativas es que están realizadas con cartón muy resistente pero al mismo tiempo son muy ligeras, para poder llevártelas a todas partes. 

maletas-decoracion-cuarto-juegos-habitacion-ninos-original-minimoi

Una idea estupenda es aprovechar las maletas decorativas para que el peque lleve sus juguetes y colores cuando os vais de viaje o pasáis un día fuera de casa. 

set-maletas-decorativas-estampados-molones-para-habitacion-infantil-original-moderna-minimoi

También puedes utilizarlas para llevar la merienda al parque o algún tentempié para el coche en viajes y excursiones!

maleta-carton-decorativa-llevar-comida-decorar-habitacion-infantil-minimoi

Otra idea genial es aprovechar las maletas de cartón para decorar la mesa de los peques en bautizos y comuniones, llenándolas de dulces o cositas para pintar y que se las puedan llevar a casa una vez finalizado el evento.

maletas-carton-infantiles-decorar-bautizo-comunion-boda-original-minimoiPhoto via Pinterest

¿Qué os parecen las maletas decorativas de cartón? ¿Tenéis alguna en casa? ¿Para que las utilizáis? Si os han gustado estos modelos tan molones, podéis encontrarlos todos en la sección maletas decorativas originales de la shop!

De tal palo tal astilla: foto divertida madre e hija

Me encanta esta foto de Debbie Reynolds abrazando a su hija Carrie Fisher.  Se nota que Debbie está súper feliz pero Carrie no se sabe si está disfrutando el abrazo o todo lo contrario, es una mezcla entre risa y grito de déjame tranquila mamá!

debbie-reynolds-con-su-hija-carrie-fisher-minimoiPhoto via Pinterest

Sesión fotos recién nacido bonita y divertida

Empezamos la semana con esta sesión de fotos tan bonita y original con un recién nacido posando para la cámara en mil y una posturas! Me chiflan este tipo de fotos porque seguro que cuando sea mayor le hará mucha gracia ver como alcanzaba a comerse el pie y lo terremoto que era!

Feliz semana!

secuencia-fotos-recien-nacido-bonitas-originales-divertidas-minimoiPhoto via megfishphotogtaphy.com

Cute and cool kids: ropa playera para niñas

El “Cute and cool kids” de esta semana está dedicado a todos aquellos que como yo nunca saben que ponerse para ir a la playa y acaban perdiendo todo el glamour poniéndose cualquier ropa vieja que encuentran por casa jeje

Este año me he propuesto ser la envidia de la playa y ir marcando tendencia con mi modelito, así que para comenzar a inspirarme me han encantado estos dos conjuntos de ropa playera tan originales!

Feliz fin de semana!

ropa-playera-ninas-original-divertida-minimoiPhoto via Pinterest

Cuna infantil convertible

No hay duda que tener un bebé es una inversión y cuando vas a ser mami te planteas qué harás después con el moisés / minicuna, la cuna y todas las cositas que necesitan los peques cuando son recién nacidos.

Aunque siempre puedes vender las cositas en alguna web de segunda mano, hay muchas cosas que se pueden reutilizar como los cojines de lactancia de los que os hablé en Lactancia materna: collares y cojines molones que se pueden usar como puff o como elemento decorativo cuando el peque crece, pero el no va más es poder convertir la cuna de los peques en una habitación que van a poder utilizar hasta que sean mayores!

En el post Cunas gemelares convertibles ya os hablé sobre cunas de gemelos que se convierten en camas, y hoy os quiero contar todo sobre las habitaciones infantiles convertibles más molonas!

Cuna infantil convertible

Las cunas infantiles convertibles son un inventazo porque van evolucionando a medida que el peque crece.

Primero son una cuna muy bonita y original de líneas minimalistas con barrotes redondeados para que el peque no se haga daño y pueda ver el exterior. Para que sea más confortable y práctica, la cuna incluye un somier de lamas de pino con dos alturas diferentes para que se vaya adaptando a las diferentes etapas del bebé.

La cuna también lleva una cómoda con cambiador que puedes colocar al lado izquierdo o derecho con unos tiradores geométricos ideales para darle ese toque tierno propio de las habitaciones infantiles.

cuna-convertible-original-moderna-para-habitacion-infantil-minimoi

Una vez el peque crece la cuna se convierte en una cama de adulto de 90x200cm que lleva una mesita de noche incorporada en el cabecero que puedes colocar tanto a la derecha como a la izquierda. Para completar la habitación, la cómoda se separa de la cuna convirtiéndose en una solución de almacenaje muy práctica.

habitacion-convertible-para-ninos-original-moderna-minimoi

Su punto fuerte es que puedes personalizar el conjunto en varios colores e incluir adicionalmente más complementos para crear una habitación de ensueño como cajones para debajo de la cuna/cama, un pack téxtil de 3 piezas….

 

Habitación convertible: 5 muebles en 1

Si con la cuna convertible no tienes suficiente, seguro que te chiflan estas habitaciones convertibles que incluyen 5 muebles en 1 para ir reinventando el cuarto a medida que el peque va creciendo.

cuna-infantil-convertible-todas-etapas-bebe-original-minimoi

En primer lugar, son una cuna de 70x140cm con una cómoda con cambiador de 3 cajones y un par de estanterías en el lateral para dejar las cremas, los pañales y todo lo necesario para cambiar al peque.

cuna-convertible-cama-adulto-original-bonita-practica-minimoi

La parte inferior de la cuna está pensada para colocar dos cajones grandes para almacenaje o una cama nido si va a ser una habitación compartida entre hermanos.

Aparte de esto, para que no le falte detalle puedes incluir una barandilla para cuando el peque haga el cambio de cuna a cama y una escalera para que pueda subir él solito, que tiene la ventaja que se puede utilizar como juguetero y guardar todos los trastos en su interior.

cuna-infantil-convertible-original-practica-personalizable-minimoi

Una vez el peque ya es mayor, la cuna se convierte en una cama de adulto de 90x200cm y puedes seguir teniendo los dos cajones de almacenaje o la cama nido en la parte inferior.

Lo chulo es que el resto de la cuna, se transforma en una mesa escritorio donde el peque pueda estudiar y un book estantería con ruedas para crear una zona de estudio perfecta.

Y la cómoda pasa a ser una mesita de noche con 3 cajones donde dejar el libro de antes de dormir o una bonita luz quitamiedos para no pasar ni pizca de miedo por las noches!

habitacion-infantil-convertible-cama-adulto-original-bonita-minimoi

Estas habitaciones convertibles se pueden personalizar en varios colores y cuentan con unos tiradores la mar de molones con formas geométricas y otros inspirados en el cielo, para dar un aire dulce al dormitorio.

habitacion-infantil-convertible-personalizable-original-moderna-minimoi

¿Qué os parecen las cunas infantiles convertibles? Si os gustan tanto como a mí podéis descubrirlas en la sección de la shop dedicada a cunas convertibles, y si vuestros peques ya tienen una cuna así de molona no dudéis en compartirla con nosotros en redes sociales!

De tal palo tal astilla: foto familiar original y única

Bonito y original retrato familiar de Lenny Kravitz junto a Lisa Bonet y su hija recién nacida.

retrato-familiar-lenny-kravitz-y-lisa-bonet-minimoiPhoto via Pinterest

Foto bonita bebé descubriendo la playa

Me encanta esta foto tan bonita de un peque disfrutando la arena de la playa con sus manitas y sus piececillos!

Con lo que cuesta que los peques se quede quietos en la playa captar una instantánea tan chula es casi misión imposible pero se tendrá que intentar par conseguir un recuerdo tan tierno de ese momento!

Feliz fin de semana!

foto-bonita-bebe-descubriendo-playa-minimoiPhoto via paintthemoon.net

Cute and cool kids: ropa niño cómoda y veraniega

Acabamos la semana con este outfit para niño tan divertido y molón! Me encanta el pantalón azul con estrellas porque parece súper cómodo y fresquito y me chifla como queda con la camiseta a rayas con el dibujo de un tierno gatito.

Feliz fin de semana!

outfit-nino-original-moderno-divertido-minimoiPhoto via Zara Kids

Sacos de papel para juguetes

Hace ya muchos meses que en Baúles de madera para guardar juguetes os hablé sobre lo bonitos y originales que quedan los baúles de madera para decorar tanto la habitación de los peques como otras estancias de la casa.

Desde entonces no he parado de descubrir un montón de cositas molonas para mantener la habitación de los peques ordenada con mucho estilo como estas bolsas de almacenaje de papel que están arrasando entre las habitaciones infantiles más chulas!

Sacos de almacenaje molones para ordenar y decorar

Las bolsas de almacenaje de papel para los que nos las conozcáis, son perfectas para almacenar cositas de una forma muy original y decorativa.

bolsa-almacenaje-papel-habitacion-infantil-mint-minimoiPhoto [email protected]_and_love

Están realizadas con papel kraft y aunque no lo parezca, son muy resistentes e incluso algunas de ellas llegan a soportar hasta 65 kg.

bolsa-papel-kraft-para-juguetes-con-cactus-minimoiPhoto [email protected]

Lo chulo es que se montan muy fácilmente y una vez colocadas mantienen la forma sin caerse, pudiendo reutilizarlas las veces que quieras. Además, cuando no las estés utilizando puedes plegarlas y guardarlas completamente planas para que no ocupen espacio.

bolsa-almacenaje-papel-para-habitacion-infantil-original-moderno-minimoiPhoto [email protected]

Al ser de papel son súper ligeras, lo cual es genial para poder transportarla de un lugar a otro y al tener un tamaño medio grande cabe prácticamente de todo. 

bolsa-almacenaje-infantil-original-moderna-papel-kraft-estrella-minimoiPhoto [email protected]_mcseven

Puedes utilizarlas para guardar juguetes o la ropa sucia, como paragüero (siempre que los paraguas estén secos jeje), para guardar las mantas en invierno, como papelera gigante en un despacho e incluso en cumpleaños o navidad para guardar todos los regalos!

saco-papel-kraft-para-juguetes-ropa-sucia-origina-moderno-minimoiPhoto [email protected]

Aunque los más aventureros, seguro que también quieren aprovechar las bolsas de almacenaje de papel para jugar metiéndose dentro o hacer carreras de sacos con ellos!

saco-papel-para-juguetes-original-moderno-cuarto-de-juegos-minimoiPhoto [email protected]_mcseven [email protected]

Bolsas de papel kraft para habitaciones infantiles originales

El punto fuerte de las bolsas de almacenaje es que tienen unos diseños muy modernos que encajan de maravilla con cualquier tipo de deco y estilo. 

Los hay con estrellas que nunca pasan de moda, cactus que están en plena tendencia, pandas con complejo de unicornios, tipis

saco-papel-juguetero-cuarto-juegos-infantil-minimoiE incluso con frases tan divertidas como éstas!saco-papel-juguetes-habitacion-infantil-mensajes-originales-minimoi

¿Qué os han parecido estos sacos de almacenaje de papel? Ayudan a mantener todo ordenado y a la vez decorar la habitación con un toque muy molón. Si os gustan tanto como a mí, no dudéis en visitar las sección de la shop dedicada a almacenaje moderno para habitación infantil.

De tal palo tal astilla: foto original madre e hijo

Audrey Hepburn con su hijo Sean en brazos y con cara de sueño en el aeropuerto de Los Angeles. Me chifla el estilazo que tenía Audrey atreviéndose a vestir ese conjunto tan bonito para viajar!

audrey-hepburn-con-su-hijo-sea-en-aeropuerto-los-angeles-minimoiPhoto via Pinterest