De tal palo tal astilla: foto familiar

Foto familiar de Danny Kaye con su hija Dena y su mujer Sylvia Fine en el rodaje de El Inspector General en 1948.danny-kaye-con-su-hija-dena-mujer-sylvia-fine-minimoiPhoto via Pinterest

Sorteo pizarra magnética Minimoi e imanes personalizados Cheerz

Hoy os presentamos un súper sorteo conjunto entre Minimoi y Cheerz. Hemos decidido unirnos para festejar el día de la madre, así que hemos montado un regalo muy molón que seguro que gustará a las mamis ya sean muy modernas o más tradicionales.

El regalo consiste en una pizarra magnética con imanes de letras de Minimoi ideal para dejar mensajes divertidos y un lote de 9 foto imanes modelo personalizable de Cheerz.

pizarra-para-imanes-original-para-habitacion-infantil-con-imanes-fotos-cheerz-minimoiSe trata de unos imanes muy resistentes que puedes personalizar online con tus fotos favoritas, lo que te permite tener un recuerdo de esos momentos tan especiales siempre a la vista.

Los imanes personalizados de Cheerz vienen en unas cajitas tan bonitas como las de la foto para que si no los tienes expuestos puedan guardarse y conservarse en perfecto estado. 

imanes-para-nevera-foto-recuerdo-original-cheerz-minimoi

Los hay con un formato cuadrado para los más modernos como éstos de la foto.

imanes-personalizados-fotos-originales-modernos-cheerz-minimoiO con un formato retro para los que les gusta el estilo vintage y son fans de los revelados instantáneos.

El formato retro tiene la peculiaridad que permite personalizar el borde en el color que más te guste e incluso añadir texto en la parte inferior.

imanes-fotos-estilo-retro-originales-cheerz-minimoiEstos imanes enganchan genial en cualquier superficie metálica, pero me gusta especialmente lo bien que quedan con nuestras pizarras magnéticas.

pizarras-infantiles-para-imanes-originales-modernas-minimoiLo chulo de las pizarras magnéticas, es que permiten combinar los foto imanes con un mensaje divertido gracias a las letras imantadas que llevan incorporadas e incluso puedes utilizarlas para colgar las chaquetas, elementos decorativos o las llaves. 

pizarra-para-imanes-original-moderna-habitacion-infantil-con-imanes-fotos-cheerz-minimoi

Si te gusta tanto esta combinación de nuestra pizarra y los imanes personalizables de Cheerz como a nosotros, no dudes en participar en este pedazo de sorteo de una pizarra magnética (a escoger entre blanco y negro o multicolor) y un lote de 9 imanes con tus fotos! 

sorteo-pizarra-magnetica-imanes-fotos-cheerz-minimoi

¿Qué tienes que hacer para participar en este sorteazo?

sorteo-pizarra-infantil-imanes-fotos-originales-para-decorar-minimoi

Para más información sobre las bases del sorteo clica aquí. El 3 de mayo se anunciará el ganador en este mismo post y a través de Facebook. Mucha suerte a todos!

Foto divertida bebé mirándose en el espejo

No puedo evitar sonreír cada vez que veo lo bien que se lo pasa esta peque descubriéndose en el espejo! Me encanta la inocencia con la que se mira y lo mucho que se sorprende de verse reflejada. Seguro que cuando sea mayor se lo pasará pipa viendo estas instántaneas tan tiernas!

Feliz inicio de semana!

foto-divertida-original-bebe-mirando-espejo-minimoi

Photo via melindaandjonathan.blogspot.com

Cute and cool kids: ropa niña moderna y original

No me puede gustar más el outfit de esta peque… lo quiero hasta para mi! Me encanta la combinación del vestido de estilo clásico en color crudo con la modernidad de la chaqueta motera y las bambas tipo Converse. Me parece un look ideal para ir arreglado pero con mucho estilo!

Feliz fin de semana!

ropa-moderna-original-nina-fiestas-minimoiPhoto via Burberry

Sandías para decorar la habitación infantil

Jamás me hubiera imaginado que frutas y decoración podrían ir en una misma frase pero desde hace un tiempo decorar la habitación de los peques con frutas y tonos atrevidos se ha puesto de moda y no me puede gustar más esta tendencia que está arrasando entre las habitaciones más molonas.

habitacion-infantil-inspirada-sandia-original-alegre-minimoiPhoto via Pinterest

Una de las frutas que más está triunfando por su colorido y por ser muy característica del veranito es la sandía, así que el post de hoy está dedicado a un montón de detalles molones con sandías para llenar de alegría cualquier rinconcito.

cojin-infantil-sandia-bonito-dulce-minimoi

El primer complemento para darle un toque alegre y refrescante a la habitación infantil es un bonito cojín con sandías.

Lo hay más dulces con el dibujo de una sandía dormilona sobre fondo de rayas rosas perfectos para habitaciones de bebés o con forma de media sandía y pepitas  corazón para cuartos de juegos y habitaciones divertidas pero que no quieran renunciar a ese toque de ternura.

mini-mochila-infantil-sandia-para-guarderia-minimoi

Para que el peque también pueda lucir esta divertida tendencia allí a donde vaya, me encantan estas mini mochilas en color amarillo y una bonita sandía.

estanteria-sandia-original-divertida-alegre-para-habitacion-infantil-minimoi

Lo chulo es que son tan bonitas que cuando no se utilicen se pueden colgar en la habitación como si se tratara de un elemento decorativo más e incluso combinarlas con estos bonitos colgadores infantiles con forma de sandía y naranja o con los colgadores con forma de helado. 

colgadores-infantiles-originales-para-decorar-sandia-naranja-montana-minimoi

colgador-perchero-madera-sandia-habitacion-infantil-minimoi

Uno de los elementos estrella para salpicar de verano la habitación infantil o cuarto de juegos es la estantería de madera con forma de media sandía y pepitas que simulan pequeños corazones. 

estanteria-original-sandia-habitacion-infantil-alegre-divertida-minimoiPhoto [email protected]

Lo que más me gusta de esta estantería infantil es que se puede colocar tanto con la sandía hacia arriba como hacia abajo e incluso permite crear una composición de lo más original y alegre jugando con varias estanterías. 

estanteria-madera-infantil-sandia-habitacion-infantil-alegre-original-minimoiPhoto [email protected] [email protected]

Para dar el toque final a la habitación infantil, me encanta la idea de llenar las paredes con dulces mini sandías de vinilo.

vinilo-sticker-infantil-sandia-original-alegre-habitacion-moderna-minimoi

El punto fuerte de los vinilos de sandía que tenemos en la shop es que son reposicionables y puedes engancharlos y desengancharlos las veces que quieras, por lo que si te cansas de las sandías o no te gustan para decorar en invierno, las puedes quitar y volver a colocarlas cuando vuelva el buen tiempo.

habitacion-infantil-original-decorada-con-sandias-alegre-divertida-minimoiPhoto via Petite interior co

Para acabar de llenar la habitación de ese aire veraniego, las sandías que quedan de maravilla combinadas con otros must del verano como los helados o los vinilos y papeles pintados de colores vivos y alegres.

Si te gustan estos pequeños detalles con sandías para llenar de vida la habitación de tu peque, no dudes en visitar la sección de la shop dedicada exclusivamente a la tendencia de decoración con sandías.

De tal palo tal astilla: foto divertida padre e hijas

Foto muy divertida de Lou Costello bromeando con sus hijas. Me encanta porque Lou no se corta en sacar al niño que tiene dentro y jugar con sus peques!

lou-costello-muy-divertido-con-sus-hijas-minimoiPhoto via Pinterest

Foto original y tierna hermanas

Como me gusta empezar la semana con fotos tan inspiracionales como ésta de dos hermanas disfrutando de un rato de juegos y mimos! El fotógrafo ha sabido captar muy bien este momento tan tierno y de complicidad jugando con los colores del cielo y los tutús… ¿os atrevéis a probarlo?

Feliz semana!

foto-dulce-tierna-original-hermanos-minimoiPhoto via Pinterest

 

Cute and cool kids: ropa niño casual y colorida

Acabamos la semana con esta ropa de niño tan molona! Me encanta la combinación de estampados y los colores tan alegres, ideales para la Primavera y el Verano.

Feliz fin de semana!

ropa-original-moderna-primavera-colores-alegres-minimoiPhoto via Bobo Choses

Lámparas origami para la habitación infantil

Hace mucho tiempo que siento fascinación por las figuritas de papiroflexia que crean los japoneses con la técnica ancestral del origami.

Esa mezcla entre la aparente delicadeza del papel, las formas tan originales y el hecho que cada pieza sea única las convierte en algo muy especial que había pensado que estaría genial incorporar en la decoración de casa.

Así que cuando descubrí las lámparas de papel doblado inspiradas en el arte japonés del origami me di cuenta que había encontrado el objeto perfecto para colocar en la habitación de las peques.

lampara-infantil-origami-papel-plegado-unica-original-habitacion-infantil-moderna-minimoi

Están elaboradas siguiendo la técnica japonesa de plegado del papel que permite obtener figuras de varias formas.

Hay auténticos genios de esta técnica y que crean auténticas maravillas que incluso son consideradas esculturas de papel…

lampara-origami-geometrica-moderna-habitacion-ninos-minimoi

Estas lámpara de papel con un diseño original y bonito son pura tendencia y por eso las acabamos de incorporar a la shop!

lampara-origami-papel-plegado-techo-geometrico-original-dormitorio-ninos-minimoi

Se trata de unas lámparas de techo infantiles hechas de papel plegado con un diseño de líneas geométricas muy suaves, perfectas para dar un toque diferente a la habitación infantil u otros rincones de la casa que necesitan un toque especial.

lamparas-techo-origami-papel-japones-plegado-colores-pastel-dormitorio-infantil-minimoi

Lo chulo es que están disponibles en varios colores, tamaños y estampados que encajan de maravilla con cualquier tipo de mobiliario y decoración, así que tanto si la habitación de tu peque está decorada siguiendo la tendencia black&white como si utilizas colores pastel seguro que encuentras la lámpara perfecta!

lampara-techo-origami-papel-plegado-estampado-decoracion-infantil-unica-moderna-minimoi

Otro punto fuerte de estas lámparas de papel infantiles es que puedes combinar varias para crear un foco de luz, perfecto para un rincón de lectura, sin llegar a sobrecargar mucho la habitación. Además se pueden colgar en diferentes alturas y se puede escoger el color del cable para una mayor personalización.

lampara-techo-origami-pastel-original-moderna-habitacion-infantil-minimoi

El hecho que sean de papel hace que proyecten una luz muy cálida y a la vez son muy resistentes y pensadas para durar años y años.

Además al estar hechas para usarse exclusivamente con bombillas de bajo consumo (tipo LED) no dan calor y son totalmente seguras para habitaciones infantiles.

lampara-techo-papel-plegado-grande-pastel-moderna-original-unica-dormitorio-ninos-minimoi

¿Qué os han parecido las lámparas origami? Si os han gustado tanto como a mí seguro que os chifla visitar la sección de la web dedicada exclusivamente a las lámparas infantiles de papel!

De tal palo tal astilla: momento divertida madre e hija

Me encanta esta foto tan divertida de Shirley MacLaine compartiendo una taza de té con su hija en California en 1959.

shirley-maclaine-con-su-hija-compartiendo-te-minimoiPhoto via Pinterest