Ahora que los peques han terminado el cole y la invasión de juguetes por toda la casa está asegurada, no he podido resistirme a dedicarle un post a mi último descubrimiento en almacenaje infantil!

En Decoración con cajas de almacenaje LEGO ya os conté mi obsesión por el orden y lo que me gustan las cajas Lego porque son prácticas y decorativas a la vez, y hoy os quiero hablar sobre otro indispensable para mantenerlo todo ordenado con estilazo que son los cubos metálicos con tapa.

Estos cubos redondos al estar hechos de metal son muy resistentes y están pensados para durar. Además, tienen unos diseños de lo más molones! Éste del oso panda me tiene totalmente enamorada… ¿quién puede resistirse a esos ojitos?

almacenamiento-habitacion-ninos-original-panda-minimoi

Todos los cubos vienen con una práctica asa para que los puedas mover con comodidad e incluyen una tapa con una estrella en el centro que te permite taparlo para esconder el contenido.

Otro diseño que me encanta es éste con unos dulces ojos dormilones de estilo nórdico. Me gusta mucho el contraste entre el look industrial y la ternura de los ojitos dormilones con pestañas, y lo mejor de todo es que está disponible en varios colores: gris, rosa y blanco.

cubo-almacenaje-infantil-con-pestanas-minimoi

Otro punto fuerte de estos cubos metálicos es que combinan estupendamente con otros must en decoración como las guirnaldas de letras pastel o las estanterías tipi.

cuarto-de-juegos-infantil-con-cubo-guarda-juguetes-original-minimoiPhoto via @ninaclave

Además, por sus dimensiones es perfecto para guardar juguetes, peluches, piezas de LEGO y todo lo que se te ocurra!

cubo-guarda-juguetes-toys-amarillo-minimoiPhoto via @fatimacanto

Son ideales para los cuartos de juegos y las habitaciones infantiles porque aparte de ser un objeto de almacenaje súper útil, son muy decorativos. Además, son tan versátiles que no sólo sirven para decorar cuartos infantiles sino que también quedan genial en otros rincones de la casa!

cuarto-juegos-infantil-con-cubo-almacenaje-minimoiPhoto via @nynneetliloujos

Otra ventaja de estos cubos, es que son muy fáciles de limpiar y los peques los van a aprovechar hasta que sean mayores. También me chifla que no hay ningún cubo igual a otro, cada cubo está pintado a mano y son únicos!

cubo-guardar-juguetes-moderno-minimoi

cubo-metalico-almacenaje-infantil-minimoi

Pero sin lugar a duda lo mejor de todo es que puedes crear tus propias composiciones de almacenaje al combinar diferentes diseños y colores e incluso puedes apilar los cubos para que ocupen menos espacio!

habitacion-infantil-cubos-guarda-juguetes-apilados-minimoiPhoto via @mariacalcetines

Para todos aquellos que os encanten los diseños pero ya tengáis el almacenaje solucionado, ¿qué os parecen estas papeleras?

Igual que los cubos, están hechas de metal para que duren mucho tiempo y son muy fáciles de limpiar.

papelera-original-moderna-para-ninos-estrella-minimoi

También llevan un asa para poder transportarlas fácilmente y están pintadas a mano. Quedan genial para decorar escritorios infantiles pero gracias a su bonito diseño también otros rincones de la casa!

papelera-para-ninas-ojos-dormilones-minimoi

¿Qué os han parecido estos cubos metálicos y papeleras? Son geniales para tenerlo todo ordenado sin tener que esconder el almacenaje debajo de la cama o dentro de un armario!

¿Os atrevéis a crear vuestra propia composición de almacenaje con estos cubos tan molones? Si os animáis no dudéis en compartirlo con nosotros en redes sociales con el hashtag #soyminimoi, porque ya sabéis que nos encanta ver nuestras cositas en vuestras casas!