OS TENGO QUE DAR UNA NOTICIA!!!! No, esta vez no estoy embarazada, pero como si lo estuviera, je, je… Y es que llevo meses (casi como en un embarazo) preparando un proyecto muy especial… EL LANZAMIENTO DE LA TIENDA ONLINE MINIMOI!!!

No sabéis la ilusión que me hace poder al fin compartir con vosotr@s este proyecto, un sueño al que inconscientemente me habéis ido empujando con vuestros mails, comentarios y sugerencias.

Me embarco en esta aventura sin la suerte de poder contar con mi hermana Esther, la que ha sido sin duda todo este tiempo la mejor compañera de viaje con la que hubiera podido soñar…

Aunque siempre seguirá ahí aconsejándome y dispuesta a echarme un cable, ha decidido no continuar con esta aventura. Desde aquí quiero darle las GRACIAS por estar siempre a mi lado, por compartir desinteresadamente todo su talento, por ese torrente de creatividad constante y por su generosidad. Estos años a tu lado han sido el regalo más grande y aunque vivimos al lado, te echaré MUCHO de menos.

Como podéis ver, estoy un poco sentimental y es que son muchos meses de preparativos con sus nervios, incertidumbres, grandes alegrías pero también desilusiones… Una montaña rusa de sentimientos realmente muy parecida al embarazo!

Ah! Por cierto, todavía tendréis que esperar unos días para que os presente al nuevo “bebé”… La “fecha estimada de parto” es el 15 de enero del 2015. Me ha parecido una fecha bonita para recordar, así que aunque ya está todo listo, hasta el 15/01/2015 nada, je, je.

De momento os dejo con una “eco” para que os vayáis haciendo la idea… Por supuesto el blog seguirá como ahora, la tienda se abre en paralelo así que no os preocupéis porque no va a haber cambios en minimoi.com.

Empieza la cuenta atrás!!!

tienda online minimoi