Estantería de Libros Estilo Montessori Vintage

Estanteria-escalera-libros-montessori-madera-artesanal-vintage-minimoi

Estantería de Libros Estilo Montessori Vintage

144,99

In stock

144,99

COLOR * 

Descripción

Una estantería de madera de estilo vintage, ideal para el dormitorio de los más peques o cualquier habitación de la casa, en la que quieras tener los libros de los más pequeños de forma ordenada y a su alcance.

Esta preciosa estantería está diseñada siguiendo la filosofía Montessori, para que los más pequeños puedan ver las portadas de los libros (en vez del lomo) y disfrutar de ellos cuando quieran.

Es fantástica para que los más peques de la casa empiecen a coger el hábito de la lectura y que ellos solitos escojan y guarden sus libros más preciados de una forma cómoda y segura. Puedes colocarla como más te guste, a ras de suelo o un poquito más elevada. Les va a encantar!

Cada estantería está realizada a mano en España, una a una con mucho mimo usando tablas de madera de pino dándoles un acabado desgastado. Su bonito diseño de estilo retro con un efecto vintage le dará un toque único a la habitación o cuarto de juegos infantil.

No importa el estilo decorativo que tengas, ya que puedes escoger personalizar la estructura de la estantería en cinco tonalidades distintas con efecto desgastado. Los listones redondeados que sirven para sujetar los libros son siempre de madera natural.

Al estar fabricada con madera de alta calidad se conservará perfectamente a medida que vayan pasando los años, para que hermanos, primos o amigos la puedan aprovechar.

Una estantería diferente y única para que los pequeños se adentren en el imaginario y fascinante mundo de los libros. Tiene una capacidad aproximada para 35 libros infantiles.

Combínala con una Alfombra Vinílica o de Corcho,  y unos cojines a conjunto para crear un especial y agradable rincón de lectura.

Estas estanterías no admiten el envío express tal y como indicamos en la pestaña “Entregas y Devoluciones”.

Una estantería de madera de estilo vintage, ideal para el dormitorio de los más peques o cualquier habitación de la casa en la que quieras tener los libros de los más pequeños de forma ordenada y a su alcance.

Medidas:
• 90 cm (alto) x 60 (largo) x 10 cm (ancho).

Materiales: Madera de pino pintada del color que elijas decapada y acabado de cera natural.

Colores disponibles:
• Madera.
• Blanco.
• Azul Cielo.
• Gris.
• Rosa.

Anclaje:
Incluye 2 tornillos y dos tacos del nº 6.

Totalmente segura para los niños ya que queda firmemente fijada a la pared.

Cada estantería es única e irrepetible. La madera contiene nudos e imperfecciones que dotan cada estantería de un carácter especial.

Elaboración 100% artesanal en España.

Plazo de entrega: 3-4 semanas laborables. En agosto el taller cierra, así que todos los pedidos se empezarán a fabricar en septiembre. Gastos de envío: GRATIS para España (Península). Devoluciones y cambios: Es un producto que se fabrica bajo pedido por lo que no es posible efectuar devoluciones o cambios salvo error por nuestra parte. No disponible para envíos a Baleares y Canarias. ¿Tienes dudas? Contáctanos y las intentaremos resolver cuanto antes!

Customer Reviews

Based on 1 review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
100%
(1)
A
Adriana
No la volvería a comprar

Es peligrosa, los libros se caen cuando intentas coger uno porque no hay suficiente tope en la parte inferior de cada balda. Le cayó un libro en la cabeza a mi bebé. Muy bonita pero poco práctica