Zapatos de niña

baby shoes animal print

This post is also available in: Inglés

Llevábamos un tiempo sin hablar de moda y esto ¡no puede ser! Las rebajas de invierno ya hace algunos días que han empezado y ahora es el momento para aprovechar y comprar esos pequeños caprichos que nos habían gustado unos meses antes pero que se nos habían quedado en el tintero.

Un ejemplo de cosas en mi lista de rebajas son los zapatos “fashion” para mi minimoi. Así que os adjunto una pequeña muestra de los zapatos de niña que con suerte podremos encontrar rebajados y que le añadirán el toque cool al vestuario.

Empecemos con los zapatos brilli brilli. Esta tendencia está arrasando este año. Evidentemente si sólo tuvieras que comprarle un par de zapatos estos jamás estarían en la lista pero puestos a comprar algo diferente rebajado son una opción.

Seguimos con la tendencia black & white. La marca de los calcetines divertidos que os presentamos en este post (Trumpette) tiene unos mocasines tipo Todd’s bastante llamativos. Zara ofrece dos opciones “lady” para niñas recatadas.

Otro must de la temporada son los estampados de animales (en lenguaje fashion “animal print”). Los hay de leopardo, pitón,… Son un poco arriesgados así que mejor combinar con prendas sobrias si no quieres darles un patatús a las abuelas.

Y por último, las botas. Las de Zara se ven bastante robustas, calentitas y muy a la moda. ¡Si estuvieran en mi talla me las compraba!

Las de Hanna Andersson parecen perfectas para la nieve. En H&M hay una imitación de las UGG, otras a lo Kicker’s y unas estilo Minnetonka (con flecos). Estas de flecos se las he comprado a mi peque y tengo que decir que aunque va monísima las pierde todo el rato porque tienen la caña demasiado ancha.


Por cierto, hay un vídeo muy divertido sobre la obsesión por las UGG, no sé si lo conocéis…

En fin, a veces estoy tentada de comprarle zapatos para el año que viene pero viendo lo rápido que crece se me hace difícil calcular el pie que tendrá. ¿Qué hacéis vosotros? ¿Os arriesgáis a comprar los zapatos del año que viene en rebajas?

Related posts:

4 comments

  1. Silvia says:

    La meva nena també perd les botes! tot el sant dia recollint-les pel carrer!
    Jo no puc comprar-li sabates més grans perquè ja m´ha passat que en té algunes sense estrenar!

    • Roser says:

      Sí, és un rollo això que vagi perdent les botes. També m’ha passat amb unes bailarines de H&M i al final les que li acabo posant són les bambes amb velcro que són les més còmodes. Lo de comprar sabates per l’any que ve crec que no m’arriscaré…

  2. tere says:

    que monadas los de zara, son tan pequeñitos y cucos!!jeje
    me ha encantado esta entrada :P

    besitos!

  3. holaaa amigoss soy de chilee m interearon unos zapatos como lo puedo hacer para comprarlos por favor m interesan mucho espero repuesta graccias :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>